A-Core
Chile | Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información | Ver más +

Ingeniero de Proyecto

Publicado el 8 de Ago

Descripción

El ingeniero de Proyecto Servicio O365 desarrolla sus labores en dependencias de la empresa principal. En esta última, se encarga principalmente de administrar eficazmente los servicios de tecnologías de información en el área asignada asegurando su continuidad operacional, específicamente en Plataforma Office 365 así como en Exchange OnPremise versión 2010, tecnología Active Directory versión Windows server 2012, liderando y responsabilizándose profesionalmente del soporte, mantención, implementación y gestión de las herramientas y procesos anteriores, resguardando la política de seguridad informática del área acorde con los estándares existentes.

FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES DEL CARGO
 Operar plataforma realizando investigación, ejecutando procedimientos, monitoreo, control, mantenimiento y mejoras, realizando resolución de incidentes de primer nivel.
 Administrar sistemas operativos de plataformas computacionales asegurando la continuidad operacional de los servicios TI.
 Administrar bases de datos de plataformas computacionales para apoyar la continuidad operacional de los servicios TI.
 Gestionar las políticas de seguridad y sistemas de almacenamiento, respaldo y recuperación de información asegurando la continuidad operacional de los servicios.
 Analizar y participar de los proyectos de implementación de tecnologías controlando su progreso y funcionamiento.
 Responsable del cumplimiento de los plazos en tiempo y forma asociados al servicio.
 Monitorear, canalizar y gestionar requerimientos hacía Microsoft en los casos en que sea requerido.
 Comunicar y asegurar información oportuna relevante para el área y el departamento de proyectos de ingeniería (Incluye la transferencia de información pertinente, relativa a reuniones, modificaciones y procedimientos de gran envergadura)
 Operativizar todas las operaciones propuestas para el área, esto es: actualizaciones ambiente Exchange, configuraciones herramienta Azure Active Directory Connect, monitoreo anti spam, automatización y mejoramiento de procedimientos, actualizaciones y configuraciones en equipos de los usuarios, revisión cuentas nubes y grupos, migración de cuentas @xxxxx.cl a nube, etc.
 Realizar atención y soporte a usuarios de acuerdo a los procedimientos técnicos y brindando un adecuado servicio al cliente.

OTRAS FUNCIONES

 Asistir y participar activamente en las reuniones de trabajo de su área.
 Generar informes específicos o reportes en caso de requerirse
 Presentar los avances de las tareas asignadas cuando le sean requeridos
 Otorgar apoyo en los diversos requerimientos del área y los que solicite la organización.

Se requiere manejo en programación vía interfaz Windows Power Shell. Así como conocimientos en migraciones de correo, Office 365, Exchange OnPremise versión 2010, Active Directory versión 2012. Es necesario dominio de idioma inglés, principalmente en escritura.

Se valorará poseer certificaciones Office 365 o Active Directory, cursos de capacitación o diplomados en informática, gestión informática, administración de sistemas, gestión de proyectos informáticos, tecnologías de la información, gestión de la calidad de software, evaluación de proyectos informáticos, ingeniería y calidad de software etc.

A-core es una empresa especializada en tecnologías Microsoft que ofrece, desde 2005 soluciones informáticas, para diversas organizaciones e instituciones.

Contamos con un equipo interdisciplinario enfocado en el éxito. Nuestros profesionales se encuentran certificados y avalados por Microsoft. Por lo que A-core es reconocida por su capacidad de desarrollar eficazmente aquellos proyectos tecnológicos orientados a mejorar los procesos y productividad de sus clientes a nivel nacional.

En el panorama actual es fundamental para toda empresa contar con un buen aliado experto en soluciones informáticas y tecnología, que potencie diferentes aspectos en su empresa y le otorgue soporte. Conscientes de ello, A-core cubre todo el espectro de necesidades que su empresa pueda presentar, tales como: Consultoría, soporte en terreno, asesorías, división redes e infraestructura entre otros.

Durante nuestra vasta experiencia en proyectos tecnológicos nos hemos destacado por proporcionar un servicio integral y directo con nuestros clientes, priorizando la eficiencia y los acuerdos, así como también adecuando nuestras metodologías de trabajo a sus preferencias.

Como miembro de nuestro equipo podrás desarrollar tu carrera y formación profesional, acceder a viáticos, incentivos de capacitación y/o certificación en áreas requeridas, bonos, afiliación a Caja de Compensación, etc.

Detalles

Tipo de oferta
Profesional
Ubicación
Las Condes, Región Metropolitana, Chile
Área de trabajo
Informática
Tipo de cargo
Ingeniero de Proyectos
Jornada
Completa
Contrato
Plazo fijo

Requisitos

Carrera(s)
INGENIERÍA CIVIL EN INFORMÁTICA Y TELECOMUNICACIONES
INGENIERÍA EN INFORMÁTICA Y GESTIÓN
Experiencia laboral
De 0 a 7 años

Postular

Ingresa o crea tu cuenta en Bolsa de Empleos Universidad Diego Portales para postular

Iniciar sesión