Desarrollo profesional Construyamos una red Servicios
Apex América
Chile | Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información | Ver perfil +

Representante de Atención al Cliente (45 horas) Postular

Publicado el 11 de Oct
Apex América empresa de Call Center, busca representantes de Atención al Cliente para trabajar en Providencia.

En Apex, valoramos a quienes demuestran ganas de ayudar, brindar soluciones y que se destacan por su buen trato y muy buena comunicación. Estamos seguros que tenemos algo interesante para ofrecerte.

Las principales funciones a desarrollar son:

1. Responder a las solicitudes de los clientes, brindando diversos servicios que estos estimen conveniente y solucionar las transacciones y/o interacciones con los usuarios de nuestros clientes, tales como: Ventas de productos , recepción de solicitudes, consultas sobre información de productos o servicios, carga de datos / documentación, servicios de post venta, realización de encuestas de diversos contenidos, estadísticas, entre otras.

2. Procesar la información a diario, actualizando bases de datos, en conjunto con la organización de las solicitudes o transacciones resultantes de la comunicación con los usuarios en los sistemas del cliente y/o de Apex habilitados.

3. Instruir los pasos necesarios que deba seguir el usuario a fin de satisfacer o solucionar sus requerimientos con el fin de persuadirlos para brindarles las ventas y productos que requieran.



REQUISITOS

- Experiencia en Atención al cliente, ventas, soporte técnico o afín. (Deseable)

- Nivel básico de Excel, Word, PowerPoint. (Excluyente)

- Mayor de 18 años (Excluyente)

- Enseñanza media completa (Excluyente)

- Disponibilidad para trabajar Full- time (45 horas) o Part-time (30 horas) de lunes a domingo con turnos rotativos 6x1 y 5x2 dentro de la franja horaria de 08:00 a 22:30 horas

- En el caso de extranjeros requerimos la visa definitiva (Excluyente)

Detalles

Tipo de oferta
Trabajo para estudiantes
Ubicación
Providencia, Región Metropolitana, Chile
Área de trabajo
Ventas/Comercial
Tipo de cargo
Analista
Jornada
Completa
Contrato
Indefinido

Inclusión laboral

Oferta inclusiva
En Apex estamos buscando personas con nuevas y diferentes perspectivas que se sumen al desafío de la transformación. Queremos contagiar el orgullo de ser generadores de experiencias, siendo conscientes del impacto de nuestras acciones. Celebramos la diversidad, somos creativos, resolutivos y carismáticos.

Apoyamos la Ley N° 21.015, propiciamos la inclusión en todas sus formas sin hacer distinción de religión, raza, género, situación de discapacidad o nacionalidad. Queremos más personas que, como a nosotros, les movilicen dejar el mundo mejor de como lo encontramos.

Conoce las competencias que valoramos y postúlate.

Desarrollate, potenciate, desafiate, aprende, en Apex tienes futuro.

Requisitos

Experiencia laboral
Junior (de 2 a 5 años de experiencia)

Postular

Esta oferta no acepta nuevas postulaciones.

Buscar trabajos