Banco BCI
Chile | Servicios Financieros (Banca, Finanzas, Inversiones) | Ver más +

Trainee Corporativo 2020

Publicado el 27 de Sep

Descripción

Buscamos jóvenes que aspiren a cumplir sus sueños profesionales; que quieran enfrentarse a grandes desafíos, proponer soluciones innovadoras, lograr objetivos ambiciosos y que, a través del trabajo colaborativo, quieran reinventar el negocio bancario desde una visión digital e integral.

Jóvenes que busquen idear, resolver y transformar procesos, servicios o productos para mejorar nuestras soluciones de cara a los clientes y a nuestros colaboradores.

El Programa de Trainee Corporativo es una instancia especial para jóvenes profesionales con ganas de crecer y desarrollarse, que quieran ser parte de una de las empresas más importantes y reconocidas del país, que aspira a ser líder regional en innovación, cercanía y experiencia de clientes, además, de ser reconocidos como la mejor empresa para trabajar y desarrollarse.

¿En qué consiste el programa?
Es un período de formación integral de un año de duración, que tiene como objetivo preparar a jóvenes profesionales, a través de experiencias concretas de aprendizaje y permanente acompañamiento de líderes de la Corporación, para que adquieran los conocimientos y habilidades necesarias, y así, se desempeñen con éxito una vez que ingresen a sus áreas de asignación al finalizar el año.

Los Trainees seleccionados ingresarán a mediados de enero 2020, para vivir esta experiencia única de formación, comenzando con una inducción al negocio y cultura del banco por 2 semanas. Luego, de febrero a diciembre, realizarán dos pasantías dentro de la gerencia de destino elegida, y tendrán la oportunidad de aportar trabajando en un proyecto específico del área. Al finalizar el año, se dará por terminado el Programa de Trainee y cada profesional ingresará formalmente a su área de asignación final.

Por último, y con el objetivo de que los Trainees potencien al máximo sus capacidades, participarán también, de un plan formativo diferencial y focalizado, con estrategias a la vanguardia en la industria bancaria, que los preparará de acuerdo a sus perfiles, para enfrentarse a los desafíos del mundo digital.

¡Súmate a nuestro equipo y juntos transformemos la banca!


Para postular al cargo debes contar con los siguientes requisitos excluyentes:

Requisitos para postular:

• Recién titulado hasta máximo 1 año de experiencia laboral.
• Egresados de las carreras Ingeniería Comercial, Ingeniería Civil, Ingeniería en Informática, Ingeniería en Ejecución (o similares) y Psicología Organizacional con interés en postular en diferentes áreas relacionadas a su formación profesional.
• Dominio de inglés intermedio.
• Excel nivel intermedio.


¡Próximamente informaremos las Áreas de Asignación Final!

° ° °
Nuestro propósito es atrevernos a hacer una diferencia. Y tú, ¿te atreves a hacerlo?


En Bci buscamos innovación, calidad de servicio y una alta orientación al cumplimiento de objetivos. Si reúnes estas características, te invitamos a postular con nosotros.

Estamos en constante búsqueda de crear experiencias memorables a nuestros clientes, tanto internos como externos, por lo que valoramos el trabajo en equipo, el deseo irrenunciable por satisfacer las necesidades de nuestros clientes y la pasión por realizar una gestión de excelencia.Cuando postulas a la Corporación Bci tienes la oportunidad de acceder a un mundo de beneficios, por ejemplo:

- Bono anual sólo por ser un Colaborador Bci, bono por matrimonio, bono por el nacimiento de tus hijos, bono de ayuda para el cuidado de hijos en casa, entre otros. Si tienes de ganas de estudiar puedes postular a becas de estudio y pos título para ti o tus hijos.
- Permisos para celebrar y compartir el cumpleaños de tus hijos, tu cónyuge, y para el tuyo como también para otras ocasiones especiales.
- Seguro complementario de salud y dental con copago.

Detalles

Tipo de oferta
Profesional
Ubicación
Las Condes, Región Metropolitana, Chile
Área de trabajo
Jóvenes Profesionales
Tipo de cargo
Trainee
Jornada
Completa
Contrato
Indefinido

Inclusión laboral

Oferta inclusiva
Bci cuenta con un programa de inclusión laboral, por lo que queremos saber si tienes algún tipo de discapacidad para apoyarte en una mejor entrevista y proceso de selección.

Requisitos

Carrera(s)
INGENIERÍA CIVIL EN INFORMÁTICA Y TELECOMUNICACIONES
INGENIERÍA CIVIL INDUSTRIAL
PSICOLOGÍA
INGENIERÍA COMERCIAL
Experiencia laboral
Sin experiencia (de 0 a 2 años de experiencia)
Idioma(s)
Inglés (Medio)

Postular

Ingresa o crea tu cuenta en Bolsa de Empleos Universidad Diego Portales para postular

Iniciar sesión