Desarrollo profesional Construyamos una red Servicios
Becual Technologies S.A.
Chile | Servicios Financieros (Banca, Finanzas, Inversiones) | Ver perfil +

Asesor de Inversiones Postular

Publicado el 13 de Nov
Empresa Fintech.
Nos dedicamos al crowdfunding o financiamiento colectivo. Entregamos financiamiento a PYMEs a través de nuestro sitio web, conectándolas directamente con una red de inversionistas, personas comunes y corrientes, que quieren invertir su dinero. Becual fue formado el año 2014 y es una de las empresas líderes en este mercado, acelerada por la incubadora de la Fundación Chile y apoyada por capitales semillas de CORFO. Hoy contamos con 2 tipos de financiamiento a PYMEs, unos para largo y otro para corto plazo. El objetivo es seguir creciendo y generar el cambio necesario en la forma en que la industria financiera se mueve y llega a las personas.

Buscamos profesional joven con ganas de aprender y aportar a empresa muy dinámica en crecimiento. Necesitamos a una persona que tome el cargo de Asesor de Inversiones, este consiste en administrar de manera directa la cartera de Inversionistas que posee Becual para hacer el match directo entre el tipo de operación e inversionista.

Además estará encargado de ver directamente los créditos a largo plazo, esto mediante la directa relación con Sociedades de Garantía Recíproca, instituciones creadas en 2007 con la finalidad de facilitar el financiamiento de las PYME's de nuestro país. Esto mediante Certificados de Fianza, los cuales son instrumentos financieros que actúan como aval ante las instituciones financieras que financian a estas PYME's.

Detalles

Tipo de oferta
Profesional
Ubicación
Providencia, Región Metropolitana, Chile
Área de trabajo
Ventas/Comercial
Tipo de cargo
Ejecutivo de cuentas (KAM)
Jornada
Completa
Contrato
Indefinido

Requisitos

Carrera(s)
INGENIERÍA CIVIL INDUSTRIAL
INGENIERÍA COMERCIAL
Experiencia laboral
Sin experiencia (de 0 a 2 años de experiencia)

Postular

Esta oferta no acepta nuevas postulaciones.

Buscar trabajos