Desarrollo profesional Construyamos una red Servicios
Caterpillar
Chile | Servicios Financieros (Banca, Finanzas, Inversiones) | Ver perfil +

Práctica en Contabilidad Postular

Publicado el 28 de Nov
Si estás a punto de titularte de la universidad o en búsqueda activa de práctica y estás listo para poner en marcha tu carrera, queremos hablar contigo.

Caterpillar Financial Services Corporation (CCS) es el brazo financiero de Caterpillar Inc., con más de $ 30 mil millones en cartera, se financian y apoyan el arrendamiento para los clientes que compran o utilizan equipos Cat para la construcción, camiones de carretera o industria de tren o para productos equipados con componentes Cat y dentro de las industrias específicas de marina, la energía y la minería.

Nos encontramos en búsqueda de una persona para el puesto de Práctica en contabilidad, contribuirá al éxito de Caterpillar realizando tareas de contabilidad de complejidad moderada y con una supervisión mínima.

Deberes / responsabilidades de trabajo pueden incluir, pero no se limitan a:
* Conciliación de cuentas con el libro mayor general; mapeo y configuración de cuentas del libro mayor; preparando la reconciliación moderadamente compleja; preparación de informes; investigar, compensar y comunicar errores de reserva o publicación a las partes correspondientes.

* Cuando se producen inconsistencias o problemas que están fuera de la autoridad delegada, se señalan a la atención de la gerencia. Conferir con la administración para determinar los medios adecuados para resolver estos problemas.
* Aplicar conocimientos de métodos y procedimientos contables avanzados.
* Soporte de transacciones de cuentas por pagar en el sistema.

Calificaciones requeridas:
* Enseñanza Superior terminada o en proceso de Finalización(Tesis), de preferencia en Carreras de Contabilidad o relacionadas con Contabilidad.
* Conocimiento demostrado de la capacidad para aplicar habilidades de cálculo matemático, así como estadísticas y otros conceptos matemáticos.
* Conocimiento de la distribución contable y capacidad de verificar la exactitud e integridad de dicha información.

Detalles

Tipo de oferta
Práctica
Ubicación
Las Condes, Región Metropolitana, Chile
Área de trabajo
Contabilidad y Auditoría
Tipo de cargo
Practicante
Jornada
Completa
Contrato
Plazo fijo

Requisitos

Carrera(s)
CONTADOR AUDITOR
CONTADOR AUDITOR-CONTADOR PÚBLICO
Experiencia laboral
Sin experiencia (de 0 a 2 años de experiencia)

Postular

Esta oferta no acepta nuevas postulaciones.

Buscar trabajos