CCU

Chile | Bienes de Consumo

ACERCA DE CCU

En 1902 se da forma a Compañía Cervecerías Unidas S.A. la que se formó de la unión entre la cervecera de Plagemann, la Fábrica de Cerveza de Limache y la Fábrica de Cerveza y Hielo de Gubler y Cousiño, dando origen a la empresa que años más tarde se transformaría en líder del negocio de cervezas en Chile.

Actualmente, CCU es una sociedad anónima abierta, cuyas acciones son transadas en los mercados bursátiles de Chile y en la Bolsa de Valores de Nueva York. Sus principales accionistas son Quiñenco S.A., holding de la familia Luksic, y Heineken, quienes, a través de Inversiones y Rentas S. A., poseen el 60% de la propiedad de la Compañía. El resto de las acciones están divididas entre ADR’s (12,9%) y otros accionistas minoritarios (27.1%).

Como una compañía diversificada de bebestibles y confites, con operaciones en Chile, Argentina, Uruguay, Paraguay y Bolivia, CCU participa en los negocios de cervezas, pisco, ron, vino, sidra, gaseosas, néctares, aguas envasadas, bebidas funcionales y confites.

CCU cuenta con más de 6.889 trabajadores y produce anualmente más de 21.9 millones de hectolitros de bebestibles, atendiendo a más de 330.000 clientes en Chile, Argentina, Uruguay y Paraguay.

El variado portafolio de productos la Compañía incluye marcas propias, licenciadas e importadas, manteniendo contratos de licencia y/o joint ventures con Heineken Brouwerijen B.V., Anheuser-Busch InBev, PepsiCo Inc., Schweppes Holdings Limited, Société des Produits Nestlé S.A. y Promarca S.A.

MISIÓN Y VISIÓN CCU

OFERTAS LABORALES EN CCU

CCU  · 
Región Metropolitana
 · 25 postulaciones
Práctica
Sin experiencia (de 0 a 2 años de experiencia)
Postular