Colegio Pedro de Valdivia Peñalolén
Chile | Educación | Ver más +

Educadora de párvulos Bilingüe Postular

Publicado el 8 de Jun
Para posibles vacantes por reemplazos de licencias médicas, nos encontramos en búsqueda de Profesionales de la Educadores(as) de Párvulos Bilingüe abiertos a las nuevas tendencias educativas, con deseos de desarrollarse profesionalmente, íntegros y apasionados por el aprendizaje de los estudiantes.

Únete a una institución perteneciente a una red internacional, en constante desarrollo, con un grato ambiente laboral y desarrollo profesional. Entre las competencias que buscamos se encuentran Flexibilidad y adaptación a los cambios, Liderazgo pedagógico, trabajo en equipo, manejo de tecnologías, negociación y resolución de conflictos, planificación y organización, orientación al cuidado y bienestar de los niños(as) y adolescentes, entre otras.
Sistema presencial, a distancia o híbrido según la situación que se encuentre la comuna en el plan Paso a Paso.

Es altamente deseable el dominio del idioma inglés o bilingüe que facilite la ejecución de clases en este idioma. Ofrecemos incorporarse a una institución internacional, con excelente clima laboral, estabilidad y desarrollo profesional.

Es necesario señalar que el Colegio Pedro de Valdivia se compromete a salvaguardar y promover el bienestar de los niños y jóvenes, y espera que todos sus trabajadores, voluntarios y terceros, compartan este compromiso. En esta línea, todos los titulares de los puestos están sujetos a procedimientos de revisión de su historia laboral y a verificaciones de antecedentes penales satisfactorias o equivalentes, tanto en Chile como en el extranjero, con el fin de verificar su efectiva idoneidad para trabajar con niños y jóvenes.

Asimismo, el resultado del proceso de selección e incorporación al colegio queda sujeto a la entrega de antecedentes fidedignos relacionados con el cargo al que usted postula. Cualquier distorsión, omisión de hechos o falta en la entrega satisfactoria de documentos que comprueben su identidad u otros documentos de respaldo, imposibilitarán su ingreso y/o permanencia en nuestro establecimiento.

Detalles

Tipo de oferta
Profesional
Ubicación
Peñalolén, Región Metropolitana, Chile
Área de trabajo
Educación
Tipo de cargo
Profesor
Jornada
Completa
Contrato
Plazo fijo

Requisitos

Carrera(s)
PEDAGOGÍA EN EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA
PEDAGOGÍA EN EDUCACIÓN PARVULARIA
Experiencia laboral
Indiferente (de 0 a más de 20 años de experiencia)
Idioma(s)
Inglés (Intermedio)

Postular

Ingresa o crea tu cuenta en Udpempleos.cl para postular

Iniciar sesión