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Asistente de Gestión y contabilidad

Publicado el 11 de Sep

Descripción

Misión del Cargo: Realización de tareas administrativas de gestión y contabilidad con el propósito de apoyar al departamento de administración y finanzas.

Funciones Principales
• Conciliaciones bancarias (moneda nacional y extranjera).
• Contabilizaciones varias en sistema Random ejemplo: pago IVA, proveedores, devoluciones a clientes, comisiones, etc.
• Informe gestión “Seguimiento de ventas”
• Ingreso facturas de compra al sistema de gestión.
• Pago y seguimiento a los proveedores (Transferencias, cheques y vale vistas)
• Facturación Electrónica y seguimiento a esta.
• Archivo de documentos tributarios y administrativa (Guías, facturas, comprobantes contables).
• Control y seguimiento de la emisión de vale vistas y recaudación de las facturas copias cedibles.
• Análisis cuentas contables, ejemplo: Anticipo importaciones, IVA, Impuesto por pagar, etc.
• Informes de gestión: Inventario Insumos, distribución energía y agua, Distribución comunicaciones, conducta de pago.

Competencias del cargo:
Uso y manejo de algún ERP
Manejo intermedio de Windows
Manejo intermedio de Excel
Capacidad para trabajar bajo presión
Metódico/a, motivación al logro, proactivo/a, orientación a la excelencia.

Detalles

Tipo de oferta
Profesional
Ubicación
San Pedro de la Paz, VIII Región del Bío - Bío, Chile
Área de trabajo
Contabilidad
Tipo de cargo
Asistente
Jornada
Completa
Contrato
Indefinido
Sueldo ofrecido
$420,000

Requisitos

Carrera(s)
CONTADOR AUDITOR-CONTADOR PÚBLICO
INGENIERÍA EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
Experiencia laboral
Senior (de 5 a 10 años de experiencia)

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