Falabella Retail
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Atención y Soporte a Sellers

Publicado el 4 de Sep

Descripción

Si tienes ganas de pertenecer a la empresa líder de Retail en Chile y Latinoamérica, Falabella Retail te invita a que formes parte de su equipo. La Gerencia de Marketplace busca incorporar a su equipo a una persona que tendrá como principales funciones:

-Seguimiento de nuevas cuentas y solicitud de alta inicial en distintas plataformas Falabella.
-Capacitación del flujo operativo.
-Contacto directo para dudas de sellers.
-Consultas generales uso SVL.
-Dudas de publicación y creación de marcas.
-Pagos y facturación.
-Logística.
-Servicios y tarifas.
-Resolución de problemas en situación de emergencia.
-Corrección de precios, stock, descripciones etc.

Requisitos:
-Mínimo 2 años de experiencia.
-Estudios en: Técnico o Ingeniero en Administración, Ingeniería Comercial o carrera afín.
-Deseable experiencia previa en atención al cliente o soporte.
-Manejo de Excel intermedio.

Detalles

Tipo de oferta
Profesional
Ubicación
Santiago, Región Metropolitana, Chile
Área de trabajo
Ventas/Comercial
Tipo de cargo
Jóvenes Profesionales
Jornada
Completa
Contrato
Indefinido

Requisitos

Carrera(s)
INGENIERÍA EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
Experiencia laboral
Junior (de 2 a 5 años de experiencia)

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