Desarrollo profesional Construyamos una red Servicios

Brand Manager Postular

Publicado el 11 de Abr
La Gerencia de Marcas Internacionales busca incorporar a una Brand Manager para distintas marcas exclusivas; quien tendrá las siguientes funciones:

Funciones:

1. Planear, definir e implementar estrategias comerciales, determinando tiempos, costos y precios, para alcanzar metas de rentabilidad y participación de mercado.

2. Mantener el estándar mundial de las marcas a nivel local cumpliendo con los requerimientos de exhibición, ejecución de plan de marketing, entre otras.

3. Elaborar el ppto de compra por local y la compra de las colecciones de la marca, definiendo el mix que se trabajará en los corners y venta online, teniendo en cuenta los planes de venta y contribución de cada punto, evaluando la temporalidad de los mismos.

4. Seguimiento de facturaciones y embarques para poder cumplir con el plan de cada marca.

5. Distribuir los embarques de acuerdo a las especificaciones de la marca en cuanto a su exhibición y capacidad de las tiendas y mix .com.

6. Definir plan de marketing y apoyar a la gestión de eventos, medios o RRSS con la Gerencia Marketing, cumpliendo con fechas de entrega de información de acuerdo al calendario definido de la marca y muestras de productos a publicitar; generación de emails, posts o maquetas de exhibición definidas, textos, etc.

7. Visitar las tiendas de la competencia y las propias una vez por semana; a éstas últimas para revisar la venta de colecciones, productos y castigo oportuno de perdedores.


Requisitos:

- Excel intermedio avanzado.
- Inglés avanzado.
- Mínimos dos años de experiencia como Category o Product Manager Junior.
- Carreras Ingeniería comercial, civil o carrera afín.

Detalles

Tipo de oferta
Profesional
Ubicación
Santiago, Región Metropolitana, Chile
Área de trabajo
Ventas/Comercial
Tipo de cargo
Brand Manager
Jornada
Completa
Contrato
Indefinido

Requisitos

Carrera(s)
INGENIERÍA COMERCIAL
INGENIERÍA CIVIL INDUSTRIAL
Experiencia laboral
Sin experiencia (de 0 a 2 años de experiencia)

Postular

Esta oferta no acepta nuevas postulaciones.

Buscar trabajos