Falabella Retail
Chile | Retail | Ver más +

Desarrollador Frontend de Analytics

Publicado el 21 de Nov

Descripción

En Falabella Retail estamos buscando un Desarrollador Frontend experimentado para el área de UX (Customer Journey) que trabaje en conjunto con las Gerencias de Desarrollo y BI, uniéndose al equipo de Analytics impulsando el desarrollo del ciclo de vida completo de este producto crítico. Esto incluye el desarrollo, diseño y propiedad de nuestra solución de análisis de datos. El rol colaborará estrechamente con el liderazgo técnico, los propietarios de productos y otros desarrolladores, al tiempo que otorga independencia y propiedad de su trabajo. Como miembro senior del grupo, tendrá la oportunidad de impulsar la estrategia técnica y la arquitectura de nuestra plataforma de analítica.

El desarrollador de Analytics reunirá y documentará los requisitos de datos de los clientes; deberá analizar y validar resultados y métricas para garantizar la calidad, confiabilidad e integridad de los datos; tendrá que documentar las tareas del proyecto/trabajo, incluida la documentación técnica; e interpretará datos básicos y entregables asociados. Debe tener fuertes habilidades analíticas, capacidad para trabajar de forma independiente y poder producir datos de manera clara y comprensible. Él / Ella realizará actividades completas de gestión del ciclo de vida de los sistemas (por ejemplo, análisis, requisitos, diseño, codificación, prueba, implementación, etc.)

El candidato debe tener una sólida comprensión de los principios, patrones y algoritmos de desarrollo de software. Proporcionará experiencia en la materia, desarrollo, mantenimiento y soporte para aplicaciones y necesidades comerciales.

Incluye responsabilidades:

-Diseñar, construir, probar e implementar código escalable, reutilizable y mantenible que maneje grandes cantidades de datos de las interacciones de nuestros usuarios en el sitio web y la aplicación móvil.
-Asumir la propiedad total de su trabajo, desde el desarrollo y las pruebas, hasta la eventual implementación y soporte en producción.
-Colaboración con otros desarrolladores, product owners, diseñadores y líderes técnicos.
-Convertirse en un miembro confiable del equipo en materia de arquitectura técnica, diseño y código.
-Abogar por la evolución y la mejora, tanto técnica como no técnica, dentro de nuestros equipos. Incluyendo nuevas tecnologías, herramientas y mejores prácticas.

Detalles

Tipo de oferta
Profesional
Ubicación
Santiago, Región Metropolitana, Chile
Área de trabajo
Informática
Tipo de cargo
Analista
Jornada
Completa
Contrato
Indefinido

Requisitos

Carrera(s)
INGENIERÍA CIVIL EN INFORMÁTICA Y TELECOMUNICACIONES
Experiencia laboral
Senior (de 5 a 10 años de experiencia)

Postular

Ingresa o crea tu cuenta en Bolsa de Empleos Universidad Diego Portales para postular

Iniciar sesión