Desarrollo profesional Construyamos una red Servicios
Huellas con Impacto
Chile | Medios y Comunicaciones | Ver perfil +

Práctica Profesional: Asistente administrativo y de logistica Postular

Publicado el 13 de Mar
Somos una plataforma de información que llega a mujeres gestantes y mamás de niños hasta los 5 años de edad con información confiable, oportuna y gratuita distribuida a través de médicos , hospitales , portales digitales y centros especializados. Llegamos a más de 2 millones de nuevas familias cada año acompañándolas en el proceso de ser padres.

Buscamos estudiante en práctica que se desempeñe como asistente administrativo y de logística.
Sus principales funciones serán:
En el área Administrativa y financiera debes apoyare en la estructura de la empresa desde sus inicios, toda la parte contable tanto del día a día como prepuestos , flujos de cajas, y más, toda la partes administrativa,; contratos, revisión de propuestas, buscar recursos humanos, apoyo en análisis de mercado , manejo del CRM corporativo y todo lo que necesite la empresa para triunfar en el cono sur de Sur America.
Logística: Manejo del todos los productos de muestreo de MI cajita de embarazo- coordinación y manejo de los distribuidores (grande superficies y centros especializados en embarazo) y consecución de nuevos distribuidores, coordinación y manejo del centro de acopio, Manejo del ERP mi cajita de embarazo- entrenamiento a los receptores de las muestras, bases de datos entre otros y desarrollo para llevar al programa Mi cajita al siguiente nivel en el cono sur de America Latina. Manejo de toda la parte logística de todos los otros productos que se vayan desarrollando en la empresa a nivel físico y digital.

Detalles

Tipo de oferta
Práctica
Ubicación
Santiago, Región Metropolitana, Chile
Área de trabajo
Administración
Tipo de cargo
Asistente
Jornada
Completa
Contrato
Plazo fijo

Requisitos

Carrera(s)
Ingeniería en Administración de Empresas
INGENIERÍA EN INDUSTRIA Y LOGÍSTICA
Experiencia laboral
Sin experiencia (de 0 a 2 años de experiencia)
Idioma(s)
Inglés (Avanzado)

Postular

Esta oferta no acepta nuevas postulaciones.

Buscar trabajos