Desarrollo profesional Construyamos una red Servicios
Huellas con Impacto
Chile | Medios y Comunicaciones | Ver perfil +

Digital Leader Postular

Publicado el 11 de Ene
✓ Información de nuestra compañía: www.mimanualdelbebe.com

✓ Experiencia : 3 años de los cuales mínimo 2 años en cargos similares o afines
Indispensable: Conocimiento en SEO, Análisis de estadísticas de los datos cuantitativos y cualitativos del entorno digital. Experiencia demostrable en creación de estrategias digitales para crecimiento de KPI´s de paginas y redes sociales. Deseable pero no obligatorio: experiencia/interés en lenguajes de programación.

Únete a un Startup joven, vibrante, energizante, divertida y con excelente potencial: Huellas con impacto y mi manual del bebé. Conectamos familias con médicos especialista para acompañarlas durante su embarazo y crianza de hijos, a través de contenidos de valor.

Nuestro digital leader debe estar apasionado toda comunicación en medios digitales, y deberá crear e implementar toda la estrategia digital para continuar siendo "los segundos de nadie " en América Latina. Tendrá un equipo digital bajo su responsabilidad, además manejo de clientes y aliados en la región, en el campo de implementación de estrategias digitales.
Nuestro líder digital debe ser una persona : Proactiva, dinámica, analítica con pensamiento crítico “out of the box” y trabajo en equipo.

Carreras: Ingeniero de sistemas, industrial, o ingenierías afines, comunicación social, publicidad u otras carreras con énfasis en marketing digital

Detalles

Tipo de oferta
Profesional
Ubicación
Santiago, Región Metropolitana, Chile
Área de trabajo
Marketing y Comunicaciones
Tipo de cargo
Ejecutivo de cuentas (KAM)
Jornada
Completa
Contrato
Plazo fijo
Sueldo ofrecido
$730,000

Requisitos

Carrera(s)
PERIODISMO
INGENIERÍA EN INFORMÁTICA Y GESTIÓN
Experiencia laboral
Senior (de 5 a 10 años de experiencia)

Postular

Esta oferta no acepta nuevas postulaciones.

Buscar trabajos