Importante cadena de retail filial holding
Chile | Consultoría | Ver más +

Jefe División Administración y Operaciones (cadena Retail)

Publicado el 14 de May

Descripción

Sólida y exitosa cadena retail (rubro menaje decoración y equipamiento hogar, con mas de 20 tiendas a lo largo de Chile), filial de importante Holding Comercial 20 años de presencia, requiere Jefe División Administración y operaciones. Reporta a Gerente General y supervisa a encargados de personal, control gestión tesorería, contador general, bodega/despacho, jefe operación/adm.
Locales Sede: Loteo industrial ENEA (Pudahuel).

Funciones principal:
• Proponer, desarrollar procedimientos, política operacionales, de administración y KPI e informes de bodegas y despacho; compra, locales, RRHH y tesorería.
• Planificar, coordinar y controlar la gestión del personal a cargo.
• Analizar cumplimiento KPI de operación bodega y despacho y proponer acciones.
• Ejecutar programa visitas periódicas a locales e instalaciones para apoyar promover, verificar y asegurar cumplimiento de procedimientos Adm. de control y operacionales.
• Supervisar correcta ejecución de inventarios y aprobar ajustes propuestos.
• Coordinar, revisar y aprobar el procesamiento de remuneraciones mensuales.
• Revisar cumplimiento de normativa laboral y gestionar las acciones correctivas.
• Supervisar y dirigir la gestión del ejecutivo de cobranza a empresas.
• Supervisar, coordinar, controlar y aprobar las compras de servicios y materiales y participar en la negociación en la selección de proveedores cuando lo amerite.
• Supervisar control tesorería pagos y cobranzas gestionar acciones correctivas.
• Revisar informes de gastos, costos y cumplimiento de presupuestos operacionales y gestionar acciones necesarias.
• Analizar y definir niveles de dotación y stocks de cada local.
• Coordinar controlar y supervisar la ejecución de registro , análisis y reporte contable.
• Desarrollar e implementar acciones de mejora continua en los procesos y sistemas operacionales y adm., control interno y de gestión.
• Apoyar al Gerente general en funciones de análisis, administración, supervisión, gestión administrativa y de proyectos que le encomiende.

Requisitos:
- Contador auditor, Ingeniero(a) civil industrial, comercial, adm. Empresas.
- Experiencia total 8 a 20 años, al menos 6 años en áreas adm. y finanzas y/o auditoria interna y/o control gestión de empresas comerciales de bienes tangibles idealmente, con una red de sucursales.
- Al menos 3 años en cargos de nivel jefatura con responsabilidades similares.
- Conocimientos Administración personal/ remuneraciones, control gestión, logística almacenaje/despacho. Gestión abastecimiento/compras, operaciones de tiendas, - Contabilidad media (registro, análisis/cierre contable; EEFF), presupuestos, capital trabajo, flujo caja financiamiento, operaciones y control tesorería, Impuestos mensuales.
- Legislación contable, tributaria laboral, control gestión Excel, intermedio avanzado Usuario ERP
- Deseables Auditoria EEFF, impuestos anuales (RLI), Sistemas informáticos gestión, Importaciones, BI.

Se ofrece oportunidad de integrarse a sólida y exitosa empresa, con planes de crecimiento, ambiente grato y profesional, renta de mercado, posibilidades desarrollo de carrera en función de desempeño y de que se den las oportunidades.

Detalles

Tipo de oferta
Profesional
Ubicación
Pudahuel, Región Metropolitana, Chile
Área de trabajo
Administración
Tipo de cargo
Jefe
Jornada
Completa
Contrato
Indefinido

Requisitos

Carrera(s)
INGENIERÍA CIVIL INDUSTRIAL
INGENIERÍA COMERCIAL
INGENIERÍA EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
INGENIERÍA EN CONTROL DE GESTIÓN
CONTADOR AUDITOR-CONTADOR PÚBLICO
INGENIERÍA EN INDUSTRIA Y LOGÍSTICA
Experiencia laboral
Senior (de 5 a 10 años de experiencia)

Postular

Ingresa o crea tu cuenta en Bolsa de Empleos Universidad Diego Portales para postular

Iniciar sesión