Desarrollo profesional Construyamos una red Servicios

Práctica Diseño Lampa Postular

Publicado el 4 de Dic
Inchcape Latam forma parte del Grupo inglés Inchcape plc, líder mundial en la distribución y comercialización de vehículos premium.

Operando en 31 mercados internacionales a lo largo de 5 continentes, agrupa a más de 17.000 colaboradores inspirados por nuestra visión de ser el distribuidor y retailer automotriz más confiable del mundo.

Chile forma parte de Inchcape Latam junto a las operaciones de Argentina, Colombia y Perú representando un total de 13 marcas.

Hoy cuenta con la reciente representación y distribución de Subaru, Hino y DFSK, lo que se suma a las marcas de BMW y Roll Royce con quienes Inchcape lleva años operando en Chile. Te invitamos a crecer junto a nosotros.

Hoy estamos en busca de estudiantes de Diseño Gráfico o industrial, con nivel intermedio de inglés y excel, para realizar su práctica profesional en el período verano 2019. El lugar de trabajo es Lampa, RM, Chile. Buscamos estudiantes proactivos, con conocimientos y habilidad en diversos programas tanto gráficos como industriales.

Ofrecemos Bono de acuerdo al mercado, almuerzo y bus de acercamiento.

Ven y experimenta ser parte del equipo Inchcacpe!

Detalles

Tipo de oferta
Práctica
Ubicación
Lampa, Región Metropolitana, Chile
Área de trabajo
Ventas/Comercial
Tipo de cargo
Practicante
Jornada
Completa
Contrato
Plazo fijo

Requisitos

Carrera(s)
DISEÑO
Experiencia laboral
Sin experiencia (de 0 a 2 años de experiencia)

Postular

Esta oferta no acepta nuevas postulaciones.

Buscar trabajos