Desarrollo profesional Construyamos una red Servicios

Procurement Category Buyer (CATMAN) Postular

Publicado el 11 de Jul
Inchcape Latam forma parte del Grupo inglés Inchcape plc, líder mundial en la distribución y comercialización de vehículos Premium. Operando en 31 mercados internacionales a lo largo de 5 continentes, agrupa a más de 17.000 colaboradores inspirados por nuestra visión de ser el distribuidor y retailer automotriz más confiable del mundo.

Chile forma parte de Inchcape Latam junto a las operaciones de Argentina, Colombia y Perú representando un total de 13 marcas. Hoy cuenta con la reciente representación y distribución de Subaru, Hino y DFSK, lo que se suma a las marcas de BMW y Roll Royce con quienes Inchcape lleva años operando en Chile.
Te invitamos a crecer junto a nosotros.

Actualmente, nos encontramos en búsqueda de un Procurement Category Buyer (CATMAN), quien se encargará de analizar las categorías de gasto bajo su responsabilidad, a nivel Latam (Chile, Perú, Argentina y Colombia), desde una visión estratégica y transversal, obteniendo un conocimiento 360° de las mismas, lo que le permitirá construir estrategias de compras de medio/largo plazo, en búsqueda de ahorros potenciales sostenibles para la organización, manteniendo una competitiva estructura de costos, junto con establecer un liderazgo clave, como el segundo rol a cargo del equipo de Procurement en la región.

Cuyas funciones serán:
• Analizar las Categoría de gasto y costo (compra de productos y/o servicios) que le son asignadas, desde el resumen histórico de la categoría hasta el análisis de los proveedores vigentes, con una visión estratégica y transversal de la Compañía a Nivel Latam.
• Realizar un análisis profundo del Spend de la categoría.
• Hacer un levantamiento del mercado de proveedores potenciales, con una investigación externa, apoyado en estudios ampliamente conocidos para el análisis.
• Realizar una análisis interno de la categoría con herramientas como el DAFO, TCO, QCTTT además de establecer planes de mitigación de los riesgos observados.
• Ejecutar diferentes procesos de licitación y/o negociación, desde levantamiento de requerimiento hasta la firma del contrato, para las categorías asignadas.
• Determinar los benchmarking relevantes para las categorías de compra de productos o servicios asignadas.
• Proyectar la demanda de productos o servicios interna.
• Investigar y desarrollar nuevas alternativas de productos, servicios, proveedores y mercados de compra.
• Proponer mejoras en los procesos actuales, en común acuerdo con el cliente interno, en búsqueda constante de eficiencias operativas.
• Formalizar relaciones Comerciales con Proveedores críticos.
La búsqueda se enfoca en un Ingeniero Comercial o Ingeniero Civil, que tenga 4 años de experiencia en Procurement Estratégico con conocimiento de metodología de Strategic Sourcing y manejo de inglés avanzado.

Detalles

Tipo de oferta
Profesional
Ubicación
Vitacura, Región Metropolitana, Chile
Área de trabajo
Ventas/Comercial
Tipo de cargo
Ejecutivo
Jornada
Completa
Contrato
Plazo fijo

Requisitos

Carrera(s)
INGENIERÍA COMERCIAL
Experiencia laboral
Junior (de 2 a 5 años de experiencia)
Idioma(s)
Inglés (Bilingüe)

Postular

Esta oferta no acepta nuevas postulaciones.

Buscar trabajos