Desarrollo profesional Construyamos una red Servicios

Supervisor(a) Desarrollo de Red y Garantía Postular

Publicado el 3 de Jul
Inchcape Latam forma parte del Grupo inglés Inchcape plc, líder mundial en la distribución y comercialización de vehículos premium. Operando en 31 mercados internacionales a lo largo de 5 continentes, agrupa a más de 17.000 colaboradores inspirados por nuestra visión de ser el distribuidor y retailer automotriz más confiable del mundo.

Chile forma parte de Inchcape Latam junto a las operaciones de Argentina, Colombia y Perú representando un total de 13 marcas. Hoy cuenta con la reciente representación y distribución de Subaru, Hino y DFSK, lo que se suma a las marcas de BMW y Roll Royce con quienes Inchcape lleva años operando en Chile. Te invitamos a crecer junto a nosotros.

Actualmente, nos encontramos en búsqueda de un(a) Supervisor(a) de Red de Garantía, quien se encargará de asegurar la gestión integral del departamento de asistencia técnica de la marca en Chile de cara a los clientes, la fábrica y la red de concesionarios en base a los lineamientos y políticas definidas por Inchcape y la gerencia comercial de la marca con el objetivo de lograr las metas deseadas por el directorio de la compañía.
Cuyas funciones serán:
• Planificar la ejecución de los recall pendientes.
• Supervisar la gestión comercial de los concesionarios en lo que respecta al área de servicio y asistencia técnica junto con sus indicadores claves del área.
• Coordinar la implementación del plan de capacitaciones anual de fábrica y de Inchcape para llevarlo a cabo de manera local de cara a la red de concesionarios de post venta de la marca.
• Apoyo en la gestión de campañas de servicio técnico de la marca ya sean estas requeridas por fabrica y/o para campañas locales requeridas por el área Comercial y Marketing.
• Apoyo en la gestión de área de clientes en términos de atención al cliente, problemas y soluciones para casos de alta complejidad.

La búsqueda se enfoca en un Ingeniero Comercial, Ingeniero Civil Industrial, Ingeniero Administración de Empresas, que tenga 3 años de experiencia en cargos similares, con conocimiento en Microsoft Office, SAP e inglés intermedio.

Detalles

Tipo de oferta
Profesional
Ubicación
Vitacura, Región Metropolitana, Chile
Área de trabajo
Ventas/Comercial
Tipo de cargo
Jefe/Head
Jornada
Completa
Contrato
Plazo fijo

Requisitos

Carrera(s)
INGENIERÍA COMERCIAL
INGENIERÍA CIVIL INDUSTRIAL
Ingeniería en Administración de Empresas
INGENIERÍA EN CONTROL DE GESTIÓN
Experiencia laboral
Junior (de 2 a 5 años de experiencia)
Idioma(s)
Inglés (Intermedio)

Postular

Esta oferta no acepta nuevas postulaciones.

Buscar trabajos