Ipreser Tecniservi
Chile | Inmobiliaria, Construcción e Ingeniería
ACERCA DE IPRESER TECNISERVI

Proyectos Exitosos Nos Focalizamos en Clientes Corporate, Inmobiliarios y Comercio, aumentando día a día nuestro conocimiento específico de sus necesidades. ​ Nos concentramos en profundizar en áreas técnicas específicas ofreciendo soluciones acotadas, equilibradas, en las tecnologías que conocemos y que tenemos amplia experiencia, no innovamos con nuestros clientes, si no que proyectamos soluciones robustas, probadas y respaldadas, asegurando el éxito de su proyecto.​ soluciones ​Soluciones específicas en diseño, implementación y administración de: * Sistemas de Seguridad de Alarmas de Robo, Incendio, Perimetrales y centrales de monitoreo remoto​​. * Circuito Cerrado de Televisión, DVR, NVR, IP3G, visión nocturna y monitoreo remoto (BB-Iphone-Ie). * Cercos Eléctricos Certificados SEC. * Sistemas de Comunicaciones y Citofonía.​ * Certificaciones Termográficas para proyectos Inmobiliarios. Estrategia Nuestros procedimientos son simples, funcionales y probados. Levantamos los requerimientos del cliente considerando sus alcances, opiniones y lo que necesita, luego presentamos alternativas de propuestas con ingenieria de detalles abierta donde el cliente puede adquirir el equipamiento en forma directa a los proveedores y los servicios a Tecniservi S.p.A., asegurando así la mejor relación calidad y precio del mercado.

MISIÓN Y VISIÓN IPRESER TECNISERVI

Misión “Nuestra misión es proveer a nuestros clientes la mejor solución para sus proyectos y posicionarnos como su principal socio tecnológico..." Tecniservi S.p.A Nos focalizamos en Clientes Corporate, mercado inmobiliario, y Comercio, donde nuestros clientes necesiten una asesoria profesional en el diseño, implementación y puesta en marcha de Sistemas Profesionales de Seguridad y Corrientes Débiles.​

BENEFICIOS DE TRABAJAR EN IPRESER TECNISERVI

* VIAJES DENTRO Y FUERA DEL PAIS. *CAPACITACIONES CONSTANTES. *OPORTUNIDAD DE CRECIMIENTO Y CARRERA DENTRO DE LA EMPRESA.

Ofertas laborales

No hay ofertas laborales activas

Buscar ofertas