Desarrollo profesional Construyamos una red Servicios
Magnet SPA
Chile | Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información | Ver perfil +

Asistente comercial Postular

Publicado el 6 de Feb
Descripción de la empresa
Magnet es una empresa de consultoría dedicada a entregar soluciones tecnológicas a sus clientes. Nos gusta entender sus procesos y necesidades para así entregarles el máximo valor posible. Debido a esto han confiado en nosotros Latam Airlines, Falabella, Ripley, Enel Distribución y muchas otras empresas de distintos tamaños.

Después de 6 años ya somos 30 personas y seguimos creciendo. Nos esforzamos muchísimo en tener una cultura abierta, que le permita a todos crecer profesionalmente y sentirse bien en su trabajo, no solo porque entendemos que entregar productos de calidad está directamente relacionado a un equipo feliz, si no que porque ese es el tipo de empresa que decidimos formar.
Requerimientos del cargo

Estamos buscando a alguien que se sume a nuestra área comercial puesto que hemos tenido un crecimiento importante y para poder cumplir nuestras metas del 2019 necesitamos apoyo, principalmente, en el área de nuevas ventas. En particular buscamos a una persona recién egresada de ingeniería comercial o carrera afín con ganas de aprender, pasión por la tecnología y excelente manejo de relaciones interpersonales.

La pasión por la tecnología es esencial puesto que ese es nuestro core y repercute desde el tipo de proyectos que tomamos hasta la conformación de nuestro equipo. No esperamos que manejes todos los conceptos, pero sí te tiene que interesar puesto que el aprendizaje en esta área será una parte esencial del trabajo en Magnet.

De todas maneras, lo que más nos importa es que seas una persona que quiera crecer junto con la empresa, tenemos varios desafíos por delante y quien se sume tendrá que asumir responsabilidades directamente relacionadas a estos.

Entre las responsabilidades del cargo se encuentra:
- Apoyar la apertura de nuevos canales de venta y productos. Debido a nuestro crecimiento estamos buscando abrir nuevos canales de venta (sector público y Estados Unidos) como también potenciar algunos productos que hemos desarrollado. Para esto será necesario trabajar junto con nuestros jefe de ventas y nuestro encargado de desarrollo de productos.
- Apoyar en cobranza, contratos y facturación. Actualmente todos estos procesos los llevan distintas personas y nos gustaría centralizarlos para que funcionen de manera más eficiente.

Entendemos que estamos buscando una persona sin (o con poca) experiencia por lo que estas tareas serán realizadas en conjunto con distintas personas de la empresa, es por esto que el trabajo en equipo es fundamental.

Beneficios
Aún somos una empresa pequeña lo que tiene muchas ventajas, pero lo más importante es que podrás estar cerca de la toma de decisiones, aquí tus acciones tendrán un impacto tangible tanto en la empresa como en nuestros clientes. Esto también tiene la ventaja de que podrás moverte en múltiples rubros, desde aerolíneas hasta el mundo del retail, el rango de cosas que podrás aprender es muy grande. Por último, si te interesa el mundo del emprendimiento, podrás ver de primera fuente cómo crear y hacer crecer una empresa.

Además, nos esforzamos en crear un ambiente de trabajo y una cultura que potencie a nuestro equipo. Tenemos una organización horizontal en la que hay espacio para el aporte de todos al momento de tomar decisiones. Fomentamos una cultura abierta para tener feedback constante por parte del equipo y así mejorar nuestros procesos.

Por último, nuestra oficina está a 5 minutos caminando de Escuela Militar.

Sueldo entre 500.000 y 600.000 dependiendo de la experiencia.

Detalles

Tipo de oferta
Profesional
Ubicación
Las Condes, Región Metropolitana, Chile
Área de trabajo
Ventas/Comercial
Tipo de cargo
Asistente
Jornada
Completa
Contrato
Indefinido

Requisitos

Carrera(s)
INGENIERÍA COMERCIAL
Ingeniería en Administración de Empresas
Experiencia laboral
Indiferente (de 0 a más de 20 años de experiencia)

Postular

Esta oferta no acepta nuevas postulaciones.

Buscar trabajos