Desarrollo profesional Construyamos una red Servicios
Magnet SPA
Chile | Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información | Ver perfil +

Diseñador/a Jr Postular

Publicado el 10 de Jul
Estamos buscando un(a) Diseñador(a) Web para que se integre en nuestra empresa. Necesitamos que esté dispuesto(a) a trabajar con profesionales de diferentes disciplinas y que pueda encontrar respuestas simples a problemas complejos. Su tarea estará principalmente enfocada en diseño de páginas web, aplicaciones web y apps móviles, aunque también tendrá que enfrentar en equipo desafíos de experiencia de usuarios y de interfaces.

Nuestros proyectos son diversos y tienen alta repercusión en el mundo público y privado, necesitamos soluciones que puedan ser utilizadas fácilmente por miles de usuarios de distintas partes de Chile y el mundo.

El diseño es parte importante de nuestros proyectos y necesitaremos que participes activamente y en conjunto con el equipo en el armado de propuestas, reuniones con el cliente, presentaciones de avance y más.

Requisitos mínimos:
- Utilización de Sketch App avanzado. Esto es fundamental, experiencia comprobable con símbolos, frameworks y grillas.
- Utilización avanzada de Adobe Illustrator.
- Experiencia en suite Google Apps.

Requisitos muy deseables:
- Experiencia avanzada con Invision.
- Experiencia mínima con Jira.
- Experiencia mínima con Adobe.

Requisitos que son un plus:
- Nos gusta crear diseños que sean bonitos y funcionales pero siempre con una perspectiva de programación en mente, nos interesa una buena comunicación con los desarrolladores por lo que cualquier experiencia en HTML, CSS o JS es siempre bienvenida.
- Nos interesa que nuestro diseñador también pueda crear soluciones que interactúen con Frameworks de diseño pre definidos como Bootstrap o Material Design.
- Si bien esperamos que siempre tengas una opinión sobre cómo debe ser la solución que implementas, en tu equipo siempre habrá un jefe de proyecto con el que podrás intercambiar ideas y diseñar la arquitectura de la solución.

Beneficios:
Nos esforzamos en crear un ambiente de trabajo y una cultura que potencie a nuestro equipo. Tenemos una organización horizontal en la que hay espacio para el aporte de todos al momento de tomar decisiones. Fomentamos una cultura abierta para tener feedback constante por parte del equipo y así mejorar las cosas cuando nos equivocamos (somos una start-up, a veces pasa).

Nuestra oficina está a 5 minutos caminando de Escuela Militar con patio y parrilla para los asados cuando hace calor. Celebramos sagradamente todos los cumpleaños sea con empanadas, tacos o lo que se le ocurra al área de gestión. Tenemos martes de pizzas, almorzamos siempre juntos, hay noches de juegos y tenemos sillas cómodas para todos menos para el CEO. Además, el horario es flexible y nunca jamás te vamos a pedir horas extra a menos que se esté acabando el mundo y solo nosotros lo podamos solucionar. No tenemos código de vestimenta excepto si vamos de visita a reuniones. Hay galletas, café y snacks siempre.

Detalles

Tipo de oferta
Profesional
Ubicación
Santiago, Región Metropolitana, Chile
Área de trabajo
Creatividad y Diseño
Tipo de cargo
Diseñador
Jornada
Completa
Contrato
Plazo fijo

Requisitos

Carrera(s)
DISEÑO
Experiencia laboral
Sin experiencia (de 0 a 2 años de experiencia)

Postular

Esta oferta no acepta nuevas postulaciones.

Buscar trabajos