Desarrollo profesional Construyamos una red Servicios

Key Account Manager Postular

Publicado el 11 de Abr
Nos encontramos en búsqueda de un/una Key Account Manager para una importante empresa de consumo masivo, dentro del rubro de alimentos.

La posición de Key Account Manager resulta estratégica dentro de la estructura de la compañía, debido a que se desempeña como el principal interlocutor con principales compradores estratégicos de la empresa, siendo el responsable de mantener una relación cercana y colaborativa con ellos. De esta manera, tendrá que liderar de manera estratégica la relación con sus clientes, de tal manera de generar un lazo y un partnership interesante entre ambos. Adicionalmente, deberá cumplir un rol de articulador entre el cliente y el Área de Operaciones con el objetivo de que se cumplan todos los detalles comprometidos con el cliente.

El/la Key Account Manager deberá encargarse de realizar un análisis exhaustivo, respecto a la gestión dentro del área, llevando a cabo distintos estudios para poder detectar oportunidades de mejora, y proponer acciones a implementar en base a las mismas. Así también, deberá ser capaz de identificar y gestionar la apertura de nuevos mercados en donde puedan introducirse los distintos servicios ofrecidos por la empresa.

Detalles

Tipo de oferta
Profesional
Ubicación
Quilicura, Región Metropolitana, Chile
Área de trabajo
Ventas/Comercial
Tipo de cargo
Ejecutivo de cuentas (KAM)
Jornada
Completa
Contrato
Indefinido

Requisitos

Carrera(s)
INGENIERÍA COMERCIAL
Experiencia laboral
Sin experiencia (de 0 a 2 años de experiencia)

Postular

Esta oferta no acepta nuevas postulaciones.

Buscar trabajos