Novo Nordisk Farmacéutica
Chile | Farmaceutico y Salud | Ver más +

Práctica TI

Publicado el 26 de Feb

Descripción

¡Novo Nordisk te invita a su programa de prácticas profesionales!

¿Quieres pertenecer a una empresa multinacional con presencia en más de 70 países y reconocida nacionalmente como una de las mejores empresas para trabajar en Chile según Ranking Great place to Work (2016-2017).

Novo Nordisk es una exitosa compañía con alrededor de 42.500 trabajadores en el mundo, líder mundial en el Mercado de la diabetes, manteniendo foco en mejorar la calidad de vida de los pacientes con Diabetes, Obesidad y Hemofilia.
Nuestra filial en Chile se destaca por su diversidad en todas las áreas (edad, nacionalidad, género, profesión), creando un estimulante ambiente de trabajo que te preparará para un mundo desafiante y globalizado.

Actualmente buscamos un practicante con estudios afines en el área de tecnologías de la información e inglés intermedio-avanzado para la Práctica TI.
Sus principales funciones serán:
• Apoyo en el control de insumos de IT, manejo de Excel y herramienta BEAT.
• Actualización del Globeshare de la compañía a través de la herramienta Sharepoint.
• Apoyo al servicedesk (seguimientos de casos).
• Limpieza listas de distribución de mail de SAS.
• Apoyo en proyectos locales que se puedan presentar.

Otros beneficios:
- Renta acorde al mercado.
- Almuerzo en la oficina.
- Libre acceso a snack saludables proporcionados por la empresa.
- Participación en las actividades organizacionales.
- Pausas recreativas 3 veces por semana.
- Viernes informales con salida a las 13.30 hrs.

Detalles

Tipo de oferta
Práctica
Ubicación
Las Condes, Región Metropolitana, Chile
Área de trabajo
Informática
Tipo de cargo
Practicante
Jornada
Completa
Contrato
Plazo fijo

Requisitos

Carrera(s)
INGENIERÍA EN INFORMÁTICA Y GESTIÓN
INGENIERÍA CIVIL EN INFORMÁTICA Y TELECOMUNICACIONES
Experiencia laboral
De 0 a 0 años
Idioma(s)
Inglés (Alto)

Postular

Ingresa o crea tu cuenta en Bolsa de Empleos Universidad Diego Portales para postular

Iniciar sesión