Desarrollo profesional Construyamos una red Servicios

Encargado Recursos Humanos Postular

Publicado el 4 de Jul
En OXXO Chile, cadena de tiendas de conveniencia perteneciente a FEMSA, tenemos una nueva oportunidad laboral. Buscamos Encargado de Recursos Humanos, para integrarse a nuestra nueva bodega ubicada en el Parque ENEA, Pudahuel.

Con el objetivo de asegurarse de cumplir la dotación necesaria para comenzar a operar la Bodega OXXO Chile, apoyar en la implementación de las distintas iniciativas del área de recursos humanos. liderando y ejecutando los procesos de reclutamiento, selección y entrenamiento.

Funciones específicas:

-Completar las vacantes en tiempo y forma, atrayendo colaboradores que cumplan con el perfil requerido para el cargo, identificando las fuentes de atracción efectivas en la zona.
-Solicitar carta oferta del colaborador y gestionar el proceso de contratación solicitando documentación necesaria para la integración del expediente del nuevo ingreso.
-Gestionar el proceso de incorporación del candidato a la organización: Comunicación, inducción al puesto, solicitud de EPP, asignación de casilleros, entrega y firma del contrato, claves de acceso a sistemas y coordinar la entrega de las herramientas de trabajo.
-Planificar las estrategia de atracción, captación y desarrollo requeridas en base a las necesidades y velocidad del negocio, teniendo una relación estrecha con Operaciones.
-Ejecutar los procesos de entrenamiento al puesto de trabajo y procedimientos de la empresa.
-Colaborar con el equipo de entrenamiento y desarrollo de OS, para dar bajada a las iniciativas del negocio en la Bodega de OXXO Chile.
-Administrar talento futuro de candidatos dando seguimiento con entrenamiento a colaboradores en desarrollo, dando visibilidad de colaboradores potenciales a desarrollar.
-Cumplir con los Procesos y Políticas del Negocio y de Recursos Humanos, participando en la aplicación de procesos y rituales de Cultura de la Compañía.
-Generar redes de contactos a través de grupos y organismos que promueven el empleo.
-Participar en el desarrollo de estrategias de retención y disminución de la rotación.
-Administrar y comunicar con KPIs del área de Recursos Humanos.

La búsqueda se enfoca en personas con habilidades blandas desarrolladas para lograr relacionarse efectivamente con nuestros clientes internos, entender las necesidades del negocio y cumplir con resultados en tiempo y forma.

Detalles

Tipo de oferta
Profesional
Ubicación
Pudahuel, Región Metropolitana, Chile
Área de trabajo
Recursos Humanos
Tipo de cargo
Especialista
Jornada
Completa
Contrato
Indefinido

Requisitos

Carrera(s)
INGENIERÍA CIVIL INDUSTRIAL
INGENIERÍA COMERCIAL
Experiencia laboral
Junior (de 2 a 5 años de experiencia)

Postular

Esta oferta no acepta nuevas postulaciones.

Buscar trabajos