Desarrollo profesional Construyamos una red Servicios
Para Compañía multinacional de datos y analítica
Chile | Reclutamiento y Recursos humanos

Software Engineer (Desarrollo y Análisis de Algoritmos) Postular

Publicado el 9 de Jun
¡Hola!

Desde N12 te escribimos una carta para que antes de postular tengas elementos de juicio suficientes para que decidas si esta búsqueda es algo que:

-Podría ser para ti
-Es algo en lo que vale la pena que inviertas tiempo, o
-Es algo que podría llegar a interesarle a alguien que conozcas.

Acerca de nuestro cliente y el rol:
Nuestro cliente es una compañía multinacional de datos y analítica con base en Estados Unidos y unidades de ingeniería distribuidas en Chile, Norteamérica y Europa.

El desafío de esta compañía es procesar y gestionar grandes volúmenes de datos de audiencia de diversos medios de comunicación, con el objetivo de ayudarlos a tomar decisiones basadas en analítica, lo que se traducen en crecimiento e impacto para sus clientes. Para lo anterior, trabajan con el stack Java + Scala, sobre Infraestructura basada en AWS y un stack de Big Data (Hadoop, Spark, etc.). Por lo que en tu día a día, ayudarías a desarrollar soluciones que obtienen, ingestan y procesan datos estructurados desde distintas fuentes.

Internamente, se vive una cultura horizontal de aprecio a la buena ingeniería de software y a sus bases, por lo que valoraríamos si sientes afinidad con conceptos como análisis de algoritmos, rendimiento, optimización y Big O Notation, así como también, a las prácticas de DevOps y los valores de la cultura ágil.

El contrato y los beneficios:
Esta posición considera un contrato directo entre nuestro cliente y tú. Adicionalmente, te proveerán de seguro de salud complementario sin costo para ti, medio día para tu cumpleaños y convenios con bancos, clínica dental, restaurantes y gimnasio. Además, tendrás acceso a cursos para capacitarte en una plataforma interna de la compañía para que aprendas constantemente, junto a otros beneficios que te iremos contando en las etapas de entrevistas.

La ubicación y la modalidad de trabajo:
Ante la contingencia Covid-19, la compañía habilitó el trabajo remoto el 100% del tiempo y entiende que este puede ser realizado desde cualquier ubicación, siempre y cuando sea en el horario referencial en el que desarrollan labores habitualmente (lunes a viernes 9:30 a 17:30 hrs.) y decimos referencial porque esta posición tiene artículo 22 en su contrato.

Sobre ti:

Técnicamente, los requisitos son que te sientas cómoda/o con el desarrollo en algún lenguaje de programación Orientado a Objeto, con énfasis en el lado Backend. Esto quiere decir que:

- Escribes código sin requerir ayuda la mayor parte del tiempo.
- Solucionas problemas algorítmicos y disfrutas obteniendo el mejor rendimiento de estos desafíos.
- Entiendes y puedes determinar el orden de complejidad de un Algoritmo (sí, notación Big O).
- Tienes una comprensión aplicada del mundo de bases de datos y los datos estructurados

Aunque no hay otros requisitos excluyentes, valoraríamos si tienes conocimiento, experiencia o cercanía con alguna plataforma en la nube (como por ejemplo AWS) y stacks de Big Data (Hadoop, Spark, Hive, etc.).

Desde ya te deseamos mucho éxito. ¡Esperamos saber más de ti!

Detalles

Tipo de oferta
Profesional
Ubicación
Remota
Área de trabajo
Informática
Tipo de cargo
Desarrollador
Jornada
Completa
Contrato
Indefinido

Requisitos

Carrera(s)
INGENIERÍA CIVIL EN INFORMÁTICA Y TELECOMUNICACIONES
INGENIERÍA EN INFORMÁTICA Y GESTIÓN
Experiencia laboral
Indiferente (de 0 a más de 20 años de experiencia)

Postular

Esta oferta no acepta nuevas postulaciones.

Buscar trabajos