Nuestra actual Marketing Director fue promovida al cargo de LATAM Regional Marketing Manager, por lo que nos encontramos en búsqueda de la persona que lidere el equipo y estrategias de Marketing de Patagonia Chile.
La función principal del cargo de Marketing Director es crear, administrar e implementar la estrategia de marketing para Patagonia Chile. Debe gestionar todas las relaciones internas y externas y las actividades de marketing, asegurando una correcta adherencia a las problemáticas globales y locales que tienen relevancia para el negocio.
Las principales responsabilidades del puesto incluyen; desarrollar la estrategia de marketing para los diferentes canales de venta; Retail, Wholesale e Ecommerce, relaciones públicas, programas de fidelización e investigación de mercado/clientes, eventos de marca dentro o fuera de tiendas, publicidad, promociones y supervisión del Programa de Embajadores.
Él/ella es el encargado/a de liderar el equipo de Marketing y su desarrollo creativo a favor de las estrategias a aplicar.
Debe mantener una comunicación permanente con: proveedores, socios comerciales, clientes y otras áreas relacionadas que se requiera y tener un profundo conocimiento y conocimiento de los productos de las diferentes líneas: escalada, montaña, surf, MTB, trail running y lifestyle.
Debe liderar y desarrollar el programa Enviro y asegurarse de que los elementos que conforman la misión y los valores centrales de Patagonia Inc. se comuniquen de manera consistente en todas las estrategias y proyectos del Área, para cumplir con nuestro Mission Statement "Estamos en este negocio para salvar nuestro hogar, el planeta tierra".
Requisitos:
- Contar con título de Ingeniería Comercial o Publicidad
- Uso nivel avanzado/experto de Microsoft Office
- Nivel avanzado de inglés
- Gestión de programas relacionados con redes sociales, correos y cualquier otro programa necesario para llevar a cabo las actividades del Área
Experiencia:
- Tener al menos 6 años de experiencia en el Área de Marketing, idealmente en empresas de Retail Outdoor o similares a Patagonia
- Experiencia de al menos 2 años liderando personas/equipos
- Experiencia en puestos relacionados con marketing, creatividad y comunicación
Cargando ...
100% Complete