Pedidos Ya
Chile | Transporte y Logística | Ver más +

Sales Executive Postular

Publicado el 14 de Oct
Somos la compañía líder de delivery en América Latina. Nuestra plataforma conecta a más de 45.000 restaurantes, supermercados, farmacias y tiendas de la región con millones de usuarios. Actualmente operamos en más de 400 ciudades ubicadas en Argentina, Bolivia, Colombia, Chile, Paraguay, Uruguay, Panamá y República Dominicana. Contamos con un equipo de trabajo de más de 2500 colaboradores. Nuestra app está disponible para sistemas operativos iOS y Android ¡y ya cuenta con más de 13 millones de descargas!

Para seguir creciendo buscamos personas talentosas que se sumen, generen impacto en el negocio y sigan haciéndolo crecer. ¡Súmate a nuestro equipo!

Tenemos una oportunidad para ti, estamos buscando un Sales Executive para Santiago de Chile.

El Sales Executive trabajará directamente en la gestión comercial y adquisición de nuevos partner para la plataforma, específicamente en la vertical de restaurantes, donde su principal misión será aumentar la cobertura de propuestas gastronómicas para los usuarios de la plataforma.

Qué desafíos te esperan

Chequear en Salesforce: Leads, oportunidades abiertas para la planificación del día.
Contactar prospectos de venta.
Registrar cada actividad realizada en Salesforce para generar historial.
Concretar visitas para negociaciones presenciales en caso de ser necesario.
Trasladarse a zona asignada para su desarrollo si fuera necesario.
Ser el primer contacto del nuevo restaurante, apoyándolo en el onboarding a la plataforma y toda la gestión operacional y administrativa que conlleve.
Qué esperamos de ti

Formación académica en carreras como: ingeniería comercial, ingeniería civil industrial, administración de empresas, publicidad o carrera afín.
Experiencia en el área comercial en ventas proactivas directas no menor a 1 año.
Excel Nivel intermedio.
Salesforce (plus).
Disponibilidad para viajes dentro de Chile.
Cualidades personales

La persona debe ser altamente proactiva, dinámica, con perfil analítico, y marcada orientación al servicio que será de gran ayuda para que agregue valor a la posición.
Habilidades blandas (comunicacionales), orden, planificación, orientación al detalle, adaptación al cambio, capacidad de mantener ritmos sostenidos de trabajo, tolerancia a la frustración.
También, es importante que la persona sea carismática y cuente con habilidades interpersonales para colaborar en equipo, ya que deberá vincularse constantemente con la flota de supervisores, como con diferentes equipos dentro de la compañía.
Te proponemos

Entrar a una compañía pujante, enérgica, que busca constantemente dejar su huella. Todo lo que hacemos tiene un impacto inmediato no sólo en tu día a día, sino también en el de quienes conoces: tus amigos, tu familia, tu vecino.
Unirte a un grupo de personas inquietas, curiosas y entusiastas. que buscan potenciar el talento constantemente.
Claros, directos, sinceros, ingeniosos, abiertos, atentos, cercanos, divertidos, auténticos, cotidianos, coloquiales. Así somos y así trabajamos. Nuestra cultura se ve reflejada en cada uno de nuestros actos. Nos motiva a exigirnos y ser protagonistas en todo momento.

#LoHacemosYa #VamosAlDetalle #PisamosFuerte #JugamosEnEquipo #GeneramosImpacto

Detalles

Tipo de oferta
Profesional
Ubicación
Las Condes, Región Metropolitana, Chile
Área de trabajo
Ventas/Comercial
Tipo de cargo
Vendedor
Jornada
Completa
Contrato
Indefinido

Requisitos

Carrera(s)
INGENIERÍA COMERCIAL
INGENIERÍA CIVIL INDUSTRIAL
Experiencia laboral
Junior (de 2 a 5 años de experiencia)

Postular

Ingresa o crea tu cuenta en Udpempleos.cl para postular

Iniciar sesión