Principal
Chile | Servicios Financieros (Banca, Finanzas, Inversiones) | Ver más +

Abogado(a)

Publicado el 3 de Jul

Descripción

Principal se encuentra en la búsqueda de Abogado(a) con 3 años de experiencia para su gerencia de fiscalía y Compliance, quien tendrá como misión fundamental proporcionar servicios legales eficientes y comprometidos con los planes estratégicos de Principal Chile, aportando valor agregado a sus distintos procesos y reduciendo sus riesgos desde un punto de vista legal, con el propósito de contribuir con el cumplimiento de leyes, regulaciones administrativas y documentos corporativos.

Sus principales funciones serán :
1. Brindar asesoramiento legal a las áreas de la compañía, en materias de contratación, seguros, financieras, fondos mutuos, APV , entre otras. Contribuyendo al desarrollo de los negocios de Principal Chile.
2. Colaborar en la generación de Políticas y procedimientos en materias legales, de cumplimiento y prevención de lavado de dinero. Contribuyendo a la mitigación del riesgo de actividades ilegales, promoviendo las buenas prácticas corporativas.
3. Identificar problemas o incumplimientos, proponer soluciones y verificar que estas se cumplan en materias de Compliance y normativas.
4. Revisar y entregar respuesta a consultas y reuqerimientos de los organismos reguladores.
5. revisar respuestas a consultas y reclamos de clientes.
6. Estudiar de forma permanente distintas normativas difundiendo este conocimiento a diversas áreas. Con el objetivo de contribuir al cumplimiento de leyes, reglamentos, normas administrativas y corporativas.

Detalles

Tipo de oferta
Profesional
Ubicación
Santiago, Región Metropolitana, Chile
Área de trabajo
Legal
Tipo de cargo
Abogado
Jornada
Completa
Contrato
Indefinido

Requisitos

Carrera(s)
DERECHO
Experiencia laboral
De 2 a 3 años

Postular

Ingresa o crea tu cuenta en Bolsa de Empleos Universidad Diego Portales para postular

Iniciar sesión