Rankmi SPA
Chile | Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información | Ver más +

Especialista Soporte

Publicado el 23 de Mar

Descripción

Rankmi es la plataforma para automatizar la gestión de personas líder en Latinoamérica. Integra en un solo lugar productos para potenciar el performance, experiencia, talento e información.

Estamos presentes en más de 8 países, contamos con más de 250 clientes en LatAm y procesamos grandes volúmenes de datos. Nuestros más de 450.000 usuarios nos exigen llegar cada vez más allá en el desarrollo de nuestra tecnología.

En rankmi estamos en búsqueda de un profesional rockstar en Soporte, para que se incorpore como “Especialista de Soporte”, el objetivo principal del cargo es responder las consultas enviadas por parte de nuestros clientes por todos los canales de acceso que defina Rankmi.

Responsabilidades
Realizar la implementación de los procesos de nuestros clientes.
Realizar análisis de BBDD enviadas por nuestros clientes.
Atender y resolver solicitudes de clientes y usuarios en nuestros canales de soporte
Asistir a reuniones internas con otras áreas de Rankmi
Atender todos los requerimientos que sean solicitados por el Team Leader, Manager o Head of Customer Support Center

Requisitos
Título: Analista de Informática - Analista Programador - Estudiante Ingeniería Civil o Ejecución en Informática., Ingeniería en general.
Un año de experiencia en Soporte, Mesa de Ayuda.
Manejo nivel Medio de Excel (fórmulas, tablas dinámicas)
Deseable Manejo de SQL.
Deseable experiencia o conocimiento en programación.

Beneficios y Compensación
Seguro complementario de salud y de vida, 100% financiado por la empresa.
Caja de compensación
No hay dress code. ¡Vístete como tú quieras!
Ambiente relajado y multicultural. Relación cercana con jefatura.
Amplias oficinas a pasos del metro Los Leones.
Cada 15 días disfruta de un almuerzo con el equipo donde ¡ La empresa invita!.
Eventos extra laborales como after office y momentos para compartir en equipo.

Detalles

Tipo de oferta
Profesional
Ubicación
Providencia, Región Metropolitana, Chile
Área de trabajo
Servicio al Cliente
Tipo de cargo
Analista
Jornada
Completa
Contrato
Plazo fijo

Requisitos

Carrera(s)
INGENIERÍA EN INFORMÁTICA Y GESTIÓN
INGENIERÍA CIVIL EN INFORMÁTICA Y TELECOMUNICACIONES
Experiencia laboral
Junior (de 2 a 5 años de experiencia)

Postular

Ingresa o crea tu cuenta en Bolsa de Empleos Universidad Diego Portales para postular

Iniciar sesión