Ripley Chile
Chile | Retail | Ver más +

Supervisor de Servicio al Cliente

Publicado el 30 de Sep

Descripción

Ripley se encuentra en búsqueda de Jefe/Supervisor de Servicio al Cliente, para tienda Crillón.

Su misión es ejecutar modelo de servicio al cliente aplicando políticas definidas por la empresa. Procedimientos orientados a lograr máxima eficiencia en la operación de los recursos y realizar proceso ágil de post venta con controle en KPIs. Orienta e impulsa a los colaboradores de la sucursal hacia la satisfacción de clientes de la empresa. Detecta y mejora deficiencias en la operación bajo su responsabilidad. Además, debe participar activamente en gestión de clima, entrevista y selección.

Funciones:
• Planificar dotación requerida y controlar cumplimiento de niveles de atención en el área bajo responsabilidad
• Controlar ventas con retiro en tienda velando por cumplimiento de entrega y prevención de pérdidas por ineficiencias operativas
• Liderar y capacitar el equipo de administrativos SAC que integra su área
• Controlar y corregir desviaciones en procedimientos que involucren movimiento de productos al interior de su área
• Impulsar venta de giftcard en la tienda, planifica y controla la disponibilidad de este producto en la sala de venta
• Atención de clientes en la tienda que presenten reclamos no resueltos por su equipo o provengan de escalamientos desde el área comercial de la sucursal

Requisitos Mínimos: nivel técnico superior titulado. De carrera, experiencia de al menos un año en áreas de servicio al cliente o post venta con nota igual o superior a 3.7.
Conocimientos específicos: Microsoft office (nivel usuario intermedio), ley de protección de consumidor (uso de garantía y retracto)

Horario de trabajo:

- Jornada Full-time (Lunes a domingos con turnos rotativos 5x2)

Beneficios:

- Estabilidad laboral.
- Programa de Calidad de Vida, que permite integrar el plano familiar y laboral.
- Desarrollo de carrera y proyección.

Como empresa estamos comprometidos e interesados en integrar personas en situación de discapacidad, en caso de que necesites alguna adecuación para la entrevista, favor indícalo en la última pregunta.

¡Te invitamos a postular a una de las mejores empresas para trabajar!

Detalles

Tipo de oferta
Profesional
Ubicación
Santiago, Región Metropolitana, Chile
Área de trabajo
Ventas/Comercial
Tipo de cargo
Analista
Jornada
Por turno
Contrato
Plazo fijo

Requisitos

Carrera(s)
INGENIERÍA EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
Experiencia laboral
Junior (de 2 a 5 años de experiencia)

Postular

Ingresa o crea tu cuenta en Bolsa de Empleos Universidad Diego Portales para postular

Iniciar sesión