Universidad Diego Portales - Selección
Chile | Educacion | Ver más +

Coordinador (a) de Comunicaciones.

Publicado el 11 de Jul

Descripción

Misión del cargo:

Ser representante de la Dirección de Prensa en la Facultad en la que está inserto el cargo, atendiendo todas las necesidades comunicacionales, sus escuelas y cada uno de los programas o centros que de ella se desprenden.

Funciones Generales:
- Administra las relaciones con la prensa.
- Desarrolla y actualiza la Página Web de Facultad.
- Desarrolla y mantiene las comunicaciones internas y externas.
- Coordina el desarrollo de RR.PP. – Asuntos públicos y marketing.
- Vela por la Imagen Corporativa.

Educación mínima formal:
Título Universitario de Periodista.

Requisitos:
* 2 - 4 años de experiencia en medios de Comunicación.
* Conocimientos específicos: Manejo de Redes Sociales, Word Press.
* Experiencias deseable en materias de educación.

Detalles

Tipo de oferta
Profesional
Ubicación
Santiago, Región Metropolitana, Chile
Área de trabajo
Marketing y Comunicaciones
Tipo de cargo
Periodista
Jornada
Completa
Contrato
Indefinido

Inclusión laboral

Oferta inclusiva
Dentro del marco de la Ley 21.015 sobre inclusión laboral, es importante destacar que todos los procesos de selección de nuestra institución están abiertos a la postulación de personas en situación de discapacidad.

En relación a lo anterior, se les solicita a los /las postulantes en situación de discapacidad expongan en su correo de postulación si requieren algún ajuste, recurso de apoyo o condición de accesibilidad para participar de eventuales entrevistas y/o evaluaciones psicolaborales.

Requisitos

Carrera(s)
PERIODISMO
Experiencia laboral
Junior (de 2 a 5 años de experiencia)

Postular

Ingresa o crea tu cuenta en Bolsa de Empleos Universidad Diego Portales para postular

Iniciar sesión