Seek and Match
Chile | Consultoría | Ver más +

Programa Trainee PEPSICO Postular

Publicado el 14 de Sep
ATENCIÓN GRADUADOS DE TODAS LAS CARRERAS ENTRE DIC. 2018 - DIC 2020 -
Quieres ser el próximo entrenamiento de PepsiCo? Están abiertas las inscripciones para el Dare To Do More, un desafío para que usted desarrolle un proyecto de impacto y aún formar parte de nuestro equipo! Si te graduaste entre diciembre de 2018 o te graduarás aún en 2020, agarra esa oportunidad! El proceso es 100 % virtual, a ciegas y el inglés no es un requisito!

Este año, la selección del Programa de Trainee Next Gen PepsiCo es súper diferente porque tiene un Desafío Global en el que tú puedes sugerir una tendencia disruptiva en el mercado de alimentos y bebidas.

El Desafío “Dare to Do More” es una oportunidad única de presentar tus grandes ideas y competir por una vacante de Trainee en PepsiCo.

¡Este puede ser un gran paso en tu carrera! Tenemos vacantes disponibles en las áreas de Marketing, Recursos Humanos, Cadena de Suministros y Ventas.

¿QUÉ TENEMOS PARA TÍ?

No sólo te garantizas un puesto en nuestro Programa Next Gen (Trainees), sino que compites para ser uno/a de lo/as 3 vencedores(as) de cada unidad de negocio de PepsiCo LATAM (México, América Central y del Sur y Brasil) y ganar los siguientes premios:

1º Presentación global de tu proyecto para los líderes, y conocer a los(as) ganadores(as) de otras localidades (puede ser virtual o presencial, según lo permitan las condiciones);

2º El/La segundo(a) finalista del país ganará una GoPro HERO8 Black;

3º El/la tercer(a) finalista del país ganará una Alexa Echo Dot.

¡ No te pierdas esta Oportunidad y postula con nostros !

Detalles

Tipo de oferta
Profesional
Ubicación
Las Condes, Región Metropolitana, Chile
Área de trabajo
Jóvenes Profesionales
Tipo de cargo
Trainee
Jornada
Completa
Contrato
Plazo fijo

Requisitos

Carrera(s)
INGENIERÍA COMERCIAL
Experiencia laboral
Indiferente (de 0 a más de 20 años de experiencia)

Postular

Ingresa o crea tu cuenta en Udpempleos.cl para postular

Iniciar sesión