Desarrollo profesional Construyamos una red Servicios
Sensacional
Chile | Innovación e I+D | Ver perfil +

Práctica en Área Experiencia en Sensacional.cl Postular

Publicado el 10 de Jul
Sensacional es una startup joven fundada hace 4 años, en pleno crecimiento, que está cambiando la forma de vender ropa usada en Chile. Retiramos la ropa usada y los ponemos a la venta, haciendo todo el trabajo para que sea fácil y seguro.

Tenemos un equipo joven, ambiente horizontal y cercano, grandes opciones de crecer, desarrollarse y por sobre todo aprender.

Práctica Experiencia y Servicio al Cliente
------------------------------------
Trabajarán y reportarán directamente a la Jefa de Experiencia y a uno de los fundadores de la empresa. Serán parte del área de Servicio al Cliente y formarán parte del lanzamiento del área de Experiencia.

La práctica consta de tres partes:
- Evaluar las formas en que se está desarrollando el Servicio al Cliente (velocidad de respuesta, canales, tipos de respuesta, relación entre áreas para resolución de casos, etc.) y entregar un reporte con mejoras específicas, e implementarlas.
- Aprender y trabajar en Servicio al Cliente, ya sea contestando llamados, tickets en nuestro sistema de soporte, resolver casos, etc.
- Entregar reportes de cómo se desarrolló el servicio, de manera semanal. Tenemos formas de medirlo actualmente y metas que deben reportarse. Hay que explicar por qué esos son los números y cómo mejorarlos.

Respecto a la experiencia:
- Formar parte de la nueva área, que será lanzada con los practicantes. Se mide el NPS en diferentes partes del proceso, se evaluan las respuestas, se realizan entrevistas cualitativas para sacar conclusiones relevantes para otras áreas. Durante la duración de la práctica, es clave medir y subir el NPS (actualmente hay una medida pero no es tan regular como se quisiera).

Definitivamente es difícil que encuentren otro lugar donde puedan aprender tanto de Experiencia en tan poco tiempo. Les tocará relacionarse con todas las áreas de la empresa, hacer todo tipo de trabajo y conocerán mucho sobre logística, ecommerce, venta online, marketing, etc. Si necesitan referencias, podemos compartir los emails de otros practicantes, para que les cuenten sus experiencias.

Detalles

Tipo de oferta
Práctica
Ubicación
Huechuraba, Región Metropolitana, Chile
Área de trabajo
Marketing y Comunicaciones
Tipo de cargo
Practicante
Jornada
Completa
Contrato
Indefinido

Requisitos

Carrera(s)
INGENIERÍA COMERCIAL
INGENIERÍA EN INFORMÁTICA Y GESTIÓN
Ingeniería en Administración de Empresas
INGENIERÍA CIVIL INDUSTRIAL
Experiencia laboral
Sin experiencia (de 0 a 2 años de experiencia)

Postular

Esta oferta no acepta nuevas postulaciones.

Buscar trabajos