Desarrollo profesional Construyamos una red Servicios
Sistemas Oracle de Chile S.A
Chile | Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información | Ver perfil +

Generation Oracle Postular

Publicado el 8 de Feb
Generation Oracle – GenO, es un programa de prácticas pensado para guiar y formar a la próxima generación de profesionales del futuro – personas con las mejores cualidades humanas, capaces de aprovechar al máximo la innovación para, de esa manera, transformar el mundo.

Generación es una cuestión de actitud

No tendremos en cuenta para la selección criterios como la edad, las habilidades técnicas ni la fluidez en idiomas (aunque sí serán necesarios conocimientos básicos de inglés). Sólo hará falta estar cursando una carrera y, lo que creemos aún más importante, sentirse identificado con estos valores:

• Vivir para la excelencia
• Ser apasionado
• Comportarse como dueño
• Tener espíritu de start-up
• Enfrentar la verdad
• Tener obsesión por los clientes

¿Cómo funcionará GenO?

Luego de un proceso de selección personalizado y extremadamente cuidadoso, la persona comenzará una aventura de entre 12 y 18 meses rotando por varias áreas de la empresa.

1° Mes:
Un momento para reconocer el terreno, con entrenamientos corporativos y de habilidades básicas, conociendo nuestra cultura.

2° al 13° Mes:
Un período de rotación por las áreas, pasando por las cuatro estructuras principales: Ventas, Ingeniería y Arquitectura, Marketing y Comunicación y Atención al Cliente, además de Consultoría, Ciudadanía Corporativa, Laboratorio de Innovación y Ecosistema de Startups, entre otras.
También recibirá acompañamiento y mentoría de parte de integrantes de programas de pasantías previos gracias a una comunidad formada exclusivamente para brindarle todo el soporte necesario, incluyendo posibles visitas a otras subsidiarias y desarrollo de su plan de carrera.

14° al 18° Mes:
Una vez elegida la estructura principal que más la identifique, la persona trabajará en un proyecto de intra-emprendedorismo, haciendo la implementacion y uniéndose a la comunidad que lo ayudó durante el programa para ahora realizar lo mismo con las futuras generaciones.

¡Ven a Crear el Futuro con Nosotros!

Detalles

Tipo de oferta
Práctica
Ubicación
Las Condes, Región Metropolitana, Chile
Área de trabajo
Ventas/Comercial
Tipo de cargo
Practicante
Jornada
Completa
Contrato
Indefinido

Requisitos

Carrera(s)
INGENIERÍA COMERCIAL
Ingeniería en Administración de Empresas
INGENIERÍA EN INDUSTRIA Y LOGÍSTICA
INGENIERÍA EN INFORMÁTICA Y GESTIÓN
Experiencia laboral
Sin experiencia (de 0 a 2 años de experiencia)
Idioma(s)
Inglés (Básico)

Postular

Esta oferta no acepta nuevas postulaciones.

Buscar trabajos