Institución Educacional de gran prestigio y con una propuesta educativa de excelencia.
El Jefe Mantención y Operaciones (JMO) tendrá bajo su responsabilidad:
1. Mantención preventiva de la infraestructura académica e instalaciones del establecimiento.
2. Administrar los contratistas de servicios, para las áreas de Aseo, Seguridad, Jardinería y Mantención de Instalaciones e Infraestructura.
3. Establecer Procedimientos y Protocolos, en conjunto con los Contratistas de Servicios, de manera de garantizar la continuidad operativa de establecimiento.
4. Identificar necesidades de mantención y de Servicios de Seguridad / Aseo / Jardinería / Eventos Especiales, en conjunto con los Clientes Internos, de manera de gestionar los Contratistas hacia lo que crea valor para los usuarios.
5. Velar por el cumplimiento de los objetivos e indicadores de cada sector de mantención y servicios generales, dando cumplimiento a las normas de prevención de riesgos y normativas municipales.
6. Reponer materiales y servicios a tiempo, con el fin de no interrumpir los servicios y garantizar la continuidad operativa del establecimiento.
7. Establecer junto a los contratistas, cronogramas de trabajo para el personal asignado, con soluciones a obtener en tiempo y forma.
8. Velar por el cumplimiento de los costos y presupuesto de cada sector: Mantención de Infraestructura, Seguridad, Aseo, Jardinería y Eventos Especiales.
9. Supervisar y efectuar los controles de calidad de los servicios de mantención contratados, asegurando la satisfacción de los clientes internos / externos.
10. Efectuar labores de control de gestión del área de mantención y servicios generales, velando que se cumplan los estándares de Seguridad, Higiene, Normas Sanitarias y Mantención de Infraestructura, de manera de asegurar el funcionamiento del establecimiento.
Experiencia mínima rango 5 - 10 años, en cargos de responsabilidad dentro de áreas de mantención de infraestructura, servicios de seguridad, aseo y mantención de áreas verdes. Deberá haber ocupado cargos a nivel de Encargado y/o Jefe de Depto. Mantención de las áreas antes mencionadas.
Sector Educacional (Alt. 1): Poseer experiencia desarrollada en áreas de Mantención de Infraestructura y/o Seguridad / Aseo, desarrollada en Colegios, Institutos Profesionales, Universidades o similares.
Sector Servicios (Alt. 2): Poseer experiencia en Mantención de Infraestructura y/o Seguridad / Aseo, en empresas de servicios, tales como: Clínicas, Hospitales, Hotelería, Edificios Corporativos, Clubes Deportivos, Estadios, Aeropuertos o similares.
Capacidad de gestión para asistir a los diferentes usuarios internos / externos, en la provisión de los diferentes servicios (24/7) y en custodiar los índices de satisfacción que se deben obtener de cara al cliente.
(Renta Referencial, según Experiencia del Candidato y Equidad Interna).
Cargando ...
100% Complete