Misión o propósito del cargo:
Lidera, planifica, coordina, construye y evalúa los planes de acción que permitan asegurar la excelencia en la atención de clientes en los canales digitales de Movistar.
Principales funciones:
- Responsable de asegurar el cumplimiento de los indicadores del canal y cumplimiento de presupuesto asignado a cada equipo de atención.
- Responsable de gestionar a proveedores del servicio.
- Asegurar la correcta comunicación de los community managers hacia los clientes y usuarios.
- Levantamiento de problemas asociados a productos y servicios, Fallas críticas, contingencias, etc.
- Realiza análisis y reporte de ISN del canal.
Requisitos mínimos:
- Título profesional en Ingeniería, Periodismo, Licenciado en comunicaciones o experiencia afín.
- Experiencia al menos de 1 año en manejo de comunicaciones en medios digitales.
- Manejo nivel Medio de Excel, Word, Project y PowerPoint.
- Perfil digital, usuario y conocedor de redes sociales.
Requisitos Deseables:
- Experiencia en Gestión de proveedores.
- Al menos 2 años de experiencia en gestión de contenidos en medios digitales.
- Manejo y gestión de sistemas Comerciales y Técnicos de Movistar.
- Conocimiento procedimientos Técnicos y Comerciales Fijo / Móvil.
Competencias:
- Empuje por obtener resultados.
- Genera confianza y credibilidad.
- Crea redes interpersonales.
- Establecer y alcanzar objetivos ambiciosos.
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