Desarrollo profesional Construyamos una red Servicios
Transportes Moneda
Chile | Transporte y Logística | Ver perfil +

Jefe Operaciones Zona Norte Postular

Publicado el 11 de Ene
Profesional Titulado de Ingeniero ejecución Industrial, Administración de Empresas o de Ejecución en Transporte o Profesional equivalente (Requisito Excluyente), ideal APR, con al menos 3 Años de Experiencia Profesional, 2 años de experiencia relevante en el cargo y en Minería o en manejo de sustancias peligrosas. Será el encargado de controlar y gestionar la flota de camiones y conductores en servicio, coordinar con las distintas faenas el despacho y la descarga, control de riesgos críticos y gestionar la seguridad en las faenas.

Disponibilidad inmediata y residencia en la ciudad de Antofagasta

TAREAS:
Controlar el correcto funcionamiento de lo estipulado en el contrato con el mandante, contratistas y proveedores de servicios tercerizados, con el fin de asegurar el cumplimiento de los mismos.
Control y registro de los recurso financieros asignados a los conductores de la Empresa tales como: fondos fijos, avances por justificar, caja chica.
Control, revisión y generación de cierres de producción, de forma quincenal y mensual, elaboración de informe asociado Control de facturación y ventas de las unidades asignadas.
Mantener informado a sus superiores de todas las novedades con respecto a los camiones de las unidades asignadas, coordinando con el área de mantención las correspondientes mantenciones, según plan , mantener registros.
Participar en la investigación de incidentes de flota y reclamos de clientes, para obtener información de los incidentes y así tomar medidas de prevención oportunas.
Informar resultados mensuales a las diferentes áreas relacionadas, RRHH, Contabilidad, Sub-Gerencias

Detalles

Tipo de oferta
Profesional
Ubicación
Antofagasta, II Región de Antofagasta, Chile
Área de trabajo
Operaciones y Logística
Tipo de cargo
Jefe/Head
Jornada
Completa
Contrato
Indefinido

Requisitos

Carrera(s)
INGENIERÍA CIVIL INDUSTRIAL
Ingeniería en Administración de Empresas
Experiencia laboral
Junior (de 2 a 5 años de experiencia)

Postular

Esta oferta no acepta nuevas postulaciones.

Buscar trabajos