Desarrollo profesional Construyamos una red Servicios
Enel Chile
Chile | Minería, Energía y Recursos Naturales | Ver perfil +

Especialista Proyectos Civiles y Líneas AT (SAN0YI) Postular

Publicado el 11 de May
La línea de negocios Infrastructure and Networks está reclutando para el cargo Especialista Proyectos Civiles y Líneas AT quien será la persona responsable de ejecutar y controlar las actividades asociadas a las obras de líneas AT y obras civiles en subestaciones, con el fin de contribuir a la puesta en servicio de las nuevas instalaciones dentro de los plazos establecidos, de acuerdo a la especificaciones entregadas y normativa vigente, contribuyendo a la seguridad de los equipos e instalaciones que componen el sistema eléctrico AT.

¿Qué vas a hacer?
Gestionar proyectos de líneas AT y civiles en subestaciones desde la etapa de ingeniería hasta la puesta en servicio ejecutados por Enel Transmisión o por empresas tercerizadas.
Programar y ejecutar la cubicación de materiales, además de la programación de las actividades y plazos de estas.
Coordinar la administración de Contrato licitado por el Coordinador Eléctrico Nacional y dirigir al equipo inspector de las obras (ITO) externo.
Canalizar toda la comunicación entre la empresa adjudicataria, tanto durante el proceso ingeniería, suministros, permisos, preparación de información técnica, construcción, comisionamiento, puesta en servicio y entrada en operación del proyecto de Infraestructura AT.
Programar y ejecutar inspecciones de las obras en construcción en terreno, el seguimiento de los plazos, cantidades y presupuestos por cada obra en ejecución, certificar los estados de pago mensuales por obra y gestionar de manera eficiente las desviaciones del proyecto.
Participar de la inspección en fábricas los equipos y materiales a utilizar en proyectos de Líneas de Alta Tensión.
Examinar los planos de las obras a construir y las actualizaciones cuando corresponda.
Coordinar con las unidades internas y/o con entidades externas sean públicas o privadas desconexiones del sistema o permisos para la ejecución de los trabajos.
Coordinar equipos de trabajos técnicos y todos los stakeholders del proyecto.
Participar, de requerirse, en el Turno de Emergencias de Líneas AT de la Empresa, coordinando la atención técnica de cualquier falla en horarios del turno, cuando corresponda (habiles y no hábiles.

¿Cuáles son los conocimientos y experiencia que buscamos?

Personas con deseable formación en Ingeniería Civil mención Obras Civiles, Construcción Civil o carrera afín con al menos 5 años de experiencia en funciones similares.
Deseable que manejes inglés técnico nivel intermedio.
Necesitas saber sobre administración y control de obras, gestión de proyectos, mecánica de suelos, hormigón armado, instalaciones de agua potable y alcantarillado, obras sanitarias y vialidad, cubicaciones, movimiento de tierras, topografía, métodos constructivos civiles y de líneas AT, estructuras metálicas, métodos de programación de obras, prevención de riesgos, sistemas de gestión de calidad, seguridad y medio ambiente.
Además, debes tener manejo de MS Office Basics, MS Office advanced (Project), Outlook, Communications Tools (Teams), Project Management, Agile, y SAP.
Finalmente, debes contar con conocimientos de seguridad acordes con el cargo a desempeñar, los cuales serán evaluados en entrevista psicolaboral.
¿Qué buscamos en ti?

Buscamos personas dispuestas a asumir desafíos y que piensen en grande todos los días, que compartan nuestros valores para ser parte de la energía que moverá el futuro. Los prejuicios quedan fuera de Grupo Enel, nos cautivan personas que no les temen a los riesgos, que aprende de sus fracasos, y que siempre se muestran abiertas a asumir nuevos desafíos.

¿Qué te ofrecemos?

Contrato: Indefinido
Jornada: Administrativa
Centro de Trabajo: Santiago

Detalles

Tipo de oferta
Profesional
Ubicación
Santiago, Región Metropolitana, Chile
Área de trabajo
Otro
Tipo de cargo
Otro
Jornada
Completa
Contrato
Indefinido

Inclusión laboral

Oferta inclusiva
En nuestra compañía fomentamos la inclusión y deseamos trabajar con los mejores talentos. Es por esto que este cargo se publica en el marco de la Ley de Inclusión Laboral N° 21.015, que incentiva la inclusión de personas en situación de discapacidad al mundo laboral.

Requisitos

Carrera(s)
INGENIERÍA CIVIL EN OBRAS CIVILES
Experiencia laboral
Senior (de 5 a 10 años de experiencia)
Idioma(s)
Inglés (Básico)

Postular

Esta oferta no acepta nuevas postulaciones.

Buscar trabajos