Desarrollo profesional Construyamos una red Servicios
Komatsu Cummins Chile
Chile | Minería, Energía y Recursos Naturales | Ver perfil +

Abogada o Abogado Postular

Publicado el 6 de Jun
El grupo Komatsu Cummins es una empresa inclusiva, comprometida con la promoción de la diversidad, equidad e igualdad de oportunidades.

Nuestra empresa incorpora al mercado experiencia, tecnología, soporte e innovación siendo uno de los líderes mundiales en su rubro

Si te interesan los desafíos, tienes ideas innovadoras y quieres formar parte de una empresa que te permita desarrollar tus capacidades al máximo, esta oferta es para ti:

ABOGADO

PRINCIPALES RESPONSABILIDADES

Asesorar, guiar y supervisar, en materia jurídica a las distintas empresas del holding, aprobando la juridicidad de las operaciones para que estas se desarrollen dentro del marco del ordenamiento jurídico aplicable, o liderando las etapas prejudiciales o judiciales cuando el conflicto se genera, para así otorgar seguridad jurídica a las operaciones y fluidez a las transacciones, en el día a día.

- Analizar las distintas operaciones sometidas a revisión, definiendo su nivel de riesgo y complejidad en materia jurídica.
- Asesorar a las compañías del holding, detectando y levantando, posibles riesgos de realizar o no, o de la forma de ejecutar, determinadas operaciones.
- Orientar, coordinar y participar en el diseño de las diversas estrategias en materia judicial, en relación con las Gerencias involucradas y abogados externos.
- Decidir sobre las formas contractuales más adecuadas para llevar a cabo las operaciones del holding.
- Actualizar periódicamente los instrumentos contractuales y adecuarlos a las nuevas exigencias legales o comerciales del mercado.
- Requerir información de ciertas áreas para determinar el cumplimiento o no de mínimos jurídicos.

REQUISITOS

Se ofrece integrarse a una empresa multinacional líder en el rubro con múltiples beneficios y comprometida con el desarrollo profesional de sus colaboradores y colaboradoras.

Detalles

Tipo de oferta
Profesional
Ubicación
Quilicura, Región Metropolitana, Chile
Área de trabajo
Legal
Tipo de cargo
Analista Sr
Jornada
Completa
Contrato
Indefinido

Inclusión laboral

Oferta inclusiva
Excelentes oportunidades para personas en situación de discapacidad!

Requisitos

Carrera(s)
DERECHO
Experiencia laboral
Junior (de 2 a 5 años de experiencia)

Postular

Esta oferta no acepta nuevas postulaciones.

Buscar trabajos